COMUNICADO OFICIAL 2

Estimados corredores:

Volvemos a ponernos en contacto con ustedes debido a la repercusión que tuvieron los hechos sucedidos en la sexta edición San Silvestre Buenos Aires.

Queremos dejar en claro que nosotros estamos totalmente en desacuerdo con la violencia. Lamentablemente, uno de los participantes sin dorsal golpeó por la espada a un trabajador de seguridad. Esa situación, generada por este corredor, desató esta inmensa polémica. Más allá de toda discusión y de que respetemos y consideremos toda opinión, la realidad es que nosotros fuimos burlados y agredidos por un corredor.

De todos modos, queremos informales que estamos evaluando reemplazar este método de prevención por otro que sea más amigable, con la intención de que todos podamos seguir disfrutando cada vez más de estos eventos.

Pedimos disculpas a todos aquellos que resultaron incomodados por esta situación.
Seguiremos trabajando arduamente para lidiar de la manera más eficaz con los corredores sin dorsal. Estamos convencidos de que es necesario cambiar su actitud si pretendemos organizar las mejores carreras.
SPORTSFACILITIES

 

sindorsal

Destacado

 

Facebook

 

Twitter

 

<a class=”twitter-timeline” href=”https://twitter.com/pensaencorrer” data-widget-id=”642067845707378688″>Tweets por el @pensaencorrer.</a>
<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+”://platform.twitter.com/widgets.js”;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,”script”,”twitter-wjs”);</script>

Newsletter

 

Sportsfacilities

 

Sportsfacilities ha tomado la delantera con el objetivo de hacerse cargo de lo que faltaba o era preciso mejorar. Somos la vanguardia que piensa y crea para que los deportistas nunca se cansen de competir.

¡Solo pensá en correr!

Video

 

Contacto

 

¡Solo pensá en correr!

info@sportsfacilities.com.ar
prensa@sportsfacilities.com.ar
clasificacion@sportsfacilities.com.ar

Teléfono: +54 11 4686-2070
Dirección: Carhué 2148, Buenos Aires
Lunes a Viernes de 10:00hs a 17:00hs