+

Run

10MIL Cupos Completos

10MIL Cupos Completos

¡CUPOS COMPLETOS!
Gracias a cada uno de los 10 mil corredores que se inscribieron en la 8va edición de San Silvestre Buenos Aires
Mirá la info para retirar tu kit en sansilvestrebuenosaires.com

8° EDICIÓN / LA ÚLTIMA DEL AÑO
SAN SILVESTRE STREET ART
El clásico porteño del 31 de Diciembre, la gran corrida San Silvestre Buenos Aires, en su 8va edición expone el arte urbano en su máxima expresión, donde todos los corredores apreciarán y vivirán este moderno arte callejero.
El Street Art tiene nacimiento a mediados de los ’90 donde artistas transgresores usaron técnicas como el grafitti, stencil y pegatinas como expresión de una nueva subcultura.

En la actualidad se fueron realizando distintos proyectos y tareas para conseguir el apoyo de las autoridades y lograr llevar adelante el nuevo proyecto de embellecer la Ciudad de Buenos Aires.

Sportsfacilities generó este encuentro de arte y deporte con la intención de celebrar el fin del año, dar muestra de este arte cada vez más presente en nuestras vidas y recibir el nuevo 2018.

También te puede interesar

 

Maratón Internacional de la Bandera 2023

La primera edición tuvo lugar en 2002 organizada desde entonces por la Asociación Rosarina de Atletismo (ARDA) y con el paso de los años fue adquiriendo importancia a nivel nacional, sudamericano y panamericano, ingresando finalmente al circuito de maratones mundial del calendario AIMS-IAAF. Organiza Asociación Rosarina de Atletismo (ARDA). La remera del 21° Maratón Internacional

Mirá el video de Bravus Race – Septiembre 2016

Ellos redefinieron sus límites y demostraron que ningún obstáculo es imposible de superar. ¡Te esperamos en la edicion de Noviembre! ?

Se presentó la NB Maratón Internacional de Mar del Plata 2018

Con la presencia de autoridades locales, deportistas olímpicos y de gran talla, fue presentada la NB Maratón Internacional de Mar del Plata, de cara a su 29° edición, que se realizará el próximo 4 de noviembre a partir de las 7 hs. Con distancias de 42k, 21k y 10k, el evento cuenta con el auspicio

Sportsfacilities

 

Sportsfacilities ha tomado la delantera con el objetivo de hacerse cargo de lo que faltaba o era preciso mejorar. Somos la vanguardia que piensa y crea para que los deportistas nunca se cansen de competir.

¡Solo pensá en correr!

Video

 

Asistencia al corredor

 

¡Solo pensá en correr!

info@sportsfacilities.com.ar
clasificacion@sportsfacilities.com.ar

Teléfono: +54 11 4686-2070
Lunes a Viernes de 09:00hs a 17:00hs
Dirección: Carhué 2148, Buenos Aires