+

Run

5 claves para correr por la mañana

5 claves para correr por la mañana

Muchas veces, la rutina y el día a día dificultan apartar un momento para entrenar, lo que nos obliga a correr por las mañanas, sí o sí. Empezar el día entrenando resultará más placentero que lo que se imagina, siempre y cuando exista la debida planificación.

 

infografia

También te puede interesar

 

¡Bienvenidos a la Última del año!

¡Bienvenidos a la Última del año! Única e inolvidable, corré la 7° edición del clásico porteño, San Silvestre Buenos Aires, este año largamos desde el Obelisco con distancias de 8K y 3K, junto con nuestros #olímpicos Inscribite en ? ? ? sansilvestrebuenosaires.com

Así fue la última del año

El video de San Silvestre Buenos Aires 2016 Esta fue la última del año y así se vivió la séptima edición del clásico porteño, la corrida San Silvestre Buenos Aires, con más de 8500 inscriptos en una verdadera fiesta del running y atletismo junto a nuestros representantes Olímpicos.  

El Kit de San Silvestre 2017

Este es el Kit de la 8° edición de San Silvestre Buenos Aires. Podes armarlo eligiendo el color de remera, combinarlo con cualquier dorsal y sumar productos opcionales a tu kit. ¡Vos también podes ser transgresor con el Street Art de San Silvestre Buenos Aires 2017!     STREET ART El arte urbano es transgresor

Destacado

 

Facebook

 

Twitter

 


Newsletter

 

Sportsfacilities

 

Sportsfacilities ha tomado la delantera con el objetivo de hacerse cargo de lo que faltaba o era preciso mejorar. Somos la vanguardia que piensa y crea para que los deportistas nunca se cansen de competir.

¡Solo pensá en correr!

Video

 

Contacto

 

¡Solo pensá en correr!

info@sportsfacilities.com.ar
prensa@sportsfacilities.com.ar
clasificacion@sportsfacilities.com.ar

Teléfono: +54 11 4686-2070
Dirección: Carhué 2148, Buenos Aires
Lunes a Viernes de 10:00hs a 17:00hs