+

Run

Abiertas las inscripciones para la Maratón de Mendoza 2017

Abiertas las inscripciones para la Maratón de Mendoza 2017

La 18va edición de la MIM reunirá a 5.000 runners este 30 de abril en un circuito múltiple con distancias de 10K, 21K y los soñados 42.195 metros

 

Ya están abiertas las inscripciones para la nueva edición de la Maratón de Mendoza, una de las carreras más dinámicas, ideal para iniciar tu calendario de objetivos 2017 por todo lo alto. La tierra del vino se prepara para recibir a 5.000 corredores de toda la Argentina y el mundo.

Desde la edición anterior, la MIM volvió al circuito original con tres largadas –una por distancia- para llegar todos juntos a la meta. A las 8:00 horas del próximo 30 de abril largan los participantes de 42K desde Cacheuta. A la misma hora largan desde Blanco Encalada y Empalme con Acceso quienes optaron por correr 21K. Los de 10K harán lo propio en el mimo horario desde Corredor del Oeste. La llegada es en Los Portones, del Parque General San Martín. La organizadora Sportsfacilities ofrece un servicio de traslado desde la llegada hasta las largadas con un costo a definir, tarifa que será comunicada próximamente.

Los cupos son limitados y la inscripción cierra el 27 de abril. Tené en cuenta que el cupo tiende a agotarse antes, por lo que debés correr a realizar tu inscripción a través www.maratondemendoza.com/inscripciones. El sistema on-line te permite abonar a través de Rapipago/Pago Fácil/Tarjetas de crédito.

 

El Kit

Su entrega tendrá lugar en las salas 2 y 3 de la Nave Cultural el sábado 29 de abril entre las 10:00 y 20:00 horas. Está ubicada en España 2110, Mendoza Capital.

kit_2400x1200

 

Recordá que el chip es recibido en calidad de préstamo, por lo que debes devolverlo en el sector identificado para ello, ubicado en las inmediaciones del lugar del evento deportivo.

 

Otros servicios

30 minutos antes de la largada habrá una entrada en calor a cargo de un personal trainner. Los participantes pueden dejar sus pertenencias en una carpa habilitada en el sector de largada/llegada, identificada como Guardarropas. También se instalarán baños químicos a 100 metros de la largada/llegada y en el recorrido.

El recorrido estará señalizado en cada Km sobre el asfalto con señalética pintada y carteles indicadores. El evento contará con el servicio de ambulancias y médicos para atender cualquier emergencia durante el período de la competencia. En caso de accidente, la cobertura que brinda la Organización para la competencia, tendrá un alcance hasta que el participante ingrese al hospital más cercano al circuito de la carrera. Cada participante oficialmente inscripto contará con un seguro de accidentes personales durante el período de la competencia.

Habrá un punto de hidratación cada 5 kilómetros, desde la largada hasta la llegada y queda prohibido estacionar en las calles donde se realiza el evento, así que toma tus previsiones.

 

Toda la información está disponible en la página web de la carrera: www.maratondemendoza.com y en la web de la organizadora www.pensaencorrer.com, así como en sus redes sociales.

 

También te puede interesar

 

Beneficios de unirse a un running team

Más allá de combatir el aburrimiento de correr solo, formar parte de un equipo de corredores ofrece ventajas que te sorprenderán   Cada vez es más habitual la recomendación entre runners de unirse a un running team. Esto sirve tanto para aprender del resto de los integrantes como para mejorar las propias marcas y ejercicios.

El video de los 9K Independencia

Ellos sintieron el orgullo de correr con los colores de la Argentina en el año del Bicentenario de la Independencia.

8 mil corredores disfrutaron de la carrera nocturna

Música, shows en vivo y mucho color. Así fue la Carrera Nocturna, que contó con 8000 corredores en Puerto Madero, la música interpretada por Ale Lacroix y un espectáculo de La Bomba de Tiempo. Bajo el sponsoreo de Allianz y la organización de Sportsfacilities, el recorrido competitivo tuvo 8k, mientras que hubo una distancia de

Destacado

 

Facebook

 

Newsletter

 

Sportsfacilities

 

Sportsfacilities ha tomado la delantera con el objetivo de hacerse cargo de lo que faltaba o era preciso mejorar. Somos la vanguardia que piensa y crea para que los deportistas nunca se cansen de competir.

¡Solo pensá en correr!

Video

 

Contacto

 

¡Solo pensá en correr!

info@sportsfacilities.com.ar
clasificacion@sportsfacilities.com.ar

Teléfono: +54 11 4686-2070
Dirección: Carhué 2148, Buenos Aires
Lunes a Viernes de 10:00hs a 17:00hs