+

Run

Así fue la última del año

Así fue la última del año

El video de San Silvestre Buenos Aires 2016

Esta fue la última del año y así se vivió la séptima edición del clásico porteño, la corrida San Silvestre Buenos Aires, con más de 8500 inscriptos en una verdadera fiesta del running y atletismo junto a nuestros representantes Olímpicos.

 

También te puede interesar

 

Estimular tus defensas con la alimentación: sí se puede!

Desde el punto de vista nutricional se pueden tomar ciertas medidas para mantener fuerte al sistema inmunológico, disminuyendo así el riesgo de contraer infecciones   El corredor está siempre expuesto a factores externos que pueden afectar negativamente sus defensas, lo que incrementa las posibilidades de ser víctima de infecciones. Para ello hay ciertas estrategias nutricionales

Nuevo lugar para la Women Night Run 2018: Parque Sarmiento

Por el Día de la memoria y anticipándonos a las manifestaciones que se realizarán en CABA y el Gran Buenos Aires, y con motivo de preservar la integridad física y libre circulación de la carrera, Sportsfacilities trasladó el evento al Parque Sarmiento, con ingreso Av Triunvirato y Av. Crisologo Larralde, y manteniéndose el día y

8K Nocturna Buenos Aires

Inscripciones abiertas para la 5ta edición de la mítica 8K Nocturna Buenos Aires. Con su clásica distancia competitiva de 8K y con 3K participativos, la mítica carrera nocturna, ya en su 5ta edición, se desarrollara el Sábado 19 de Noviembre a las 20:00hs, en Puerto Madero. ¡Ponele ritmo y velocidad a tu noche! ? ?

Destacado

 

Facebook

 

Newsletter

 

Sportsfacilities

 

Sportsfacilities ha tomado la delantera con el objetivo de hacerse cargo de lo que faltaba o era preciso mejorar. Somos la vanguardia que piensa y crea para que los deportistas nunca se cansen de competir.

¡Solo pensá en correr!

Video

 

Contacto

 

¡Solo pensá en correr!

info@sportsfacilities.com.ar
clasificacion@sportsfacilities.com.ar

Teléfono: +54 11 4686-2070
Dirección: Carhué 2148, Buenos Aires
Lunes a Viernes de 10:00hs a 17:00hs