
Así vivimos juntos el 2019
Asi vivimos juntos el 2019, y este nuevo año nos esperan muchos desafíos y nuevas metas.
Sportsfacilities ha tomado la delantera con el objetivo de hacerse cargo de lo que faltaba o era preciso mejorar. Somos la vanguardia que piensa y crea para que los deportistas nunca se cansen de competir. ¡Solo pensá en correr!
También te puede interesar
5 claves para correr por la mañana
Muchas veces, la rutina y el día a día dificultan apartar un momento para entrenar, lo que nos obliga a correr por las mañanas, sí o sí. Empezar el día entrenando resultará más placentero que lo que se imagina, siempre y cuando exista la debida planificación.
Llega la mítica Nocturna Buenos Aires
Este año viví la experiencia de la 11va edición de la mítica Allianz Nocturna Buenos Aires. La carrera nocturna de 8 kilómetros competitivos que se transformó en uno de los eventos más esperados del año y de mayor concurrencia del calendario del running argentino. Puerto Madero te espera el 26 de Noviembre para que seas parte de
San Silvestre 10 años – Presentación
¡Comenzamos a vivir los 10 años de San Silvestre! En Santos Vegas Wine & Cocktails realizamos la presentación oficial junto a grandes invitados. Mirá el resumen de esta noche, y preparate para ver esta semana el video resumen de los 10 años de cada edición de San Silvestre Buenos Aires Sportsfacilities #pensaencorrer #SanSilvestre pensaencorrer.com Abasto





