
Así vivimos juntos el 2019
Asi vivimos juntos el 2019, y este nuevo año nos esperan muchos desafíos y nuevas metas.
Sportsfacilities ha tomado la delantera con el objetivo de hacerse cargo de lo que faltaba o era preciso mejorar. Somos la vanguardia que piensa y crea para que los deportistas nunca se cansen de competir. ¡Solo pensá en correr!
También te puede interesar
Llegaron las fiestas: ¡5 regalos para corredores!
Época de regalitos. Si eres y estás rodeado de runners, este post salvará tu vida en estas navidades Es común ser víctimas de la falta de tiempo. Esas compras a última hora en la época decembrina es el pan nuestro. Calcetines nuevos parecen ser la opción más repetida, pero eso se acabó. Hay
Convertite en un Bravus
Bravus Race, la mayor carrera de obstáculos de América Latina llegó a Buenos Aires. Está pensada para ser una experiencia única en la que tendrás que superar y redefinir tus límites a todo momento. A continuación te dejamos algunos ejercicios con los que podrás empezar tu entrenamiento para convertirte en un verdadero Bravus.
Se lanzarón las inscripciónes del NB Medio Maratón de Mar del Plata
Mar del Plata se impone en el calendario de running de la República Argentina y programa dos competencias anuales. El Maratón de Mar del Plata se realizará el 24 de Abril de 2022 y contará con distancias complementarias de 21K y 10K, mientras que el Medio Maratón de Mar del Plata se realizará el 6 Noviembre de 2022 y
This error message is only visible to WordPress admins



