
Así vivimos juntos el 2019
Asi vivimos juntos el 2019, y este nuevo año nos esperan muchos desafíos y nuevas metas.
Sportsfacilities ha tomado la delantera con el objetivo de hacerse cargo de lo que faltaba o era preciso mejorar. Somos la vanguardia que piensa y crea para que los deportistas nunca se cansen de competir. ¡Solo pensá en correr!
También te puede interesar
Entrena para tus primeros 5K
A continuación, 5 reglas de oro para tu primera carrera de calle de 5 kilómetros Carreras de larga distancia, como la maratón y media maratón, son comunes entre runners. De hecho, cada vez son más los que cumplen con el objetivo de lograr una 42K sin problemas. Sin embargo, pruebas más cortas como la
Así fue la última del año
El video de San Silvestre Buenos Aires 2016 Esta fue la última del año y así se vivió la séptima edición del clásico porteño, la corrida San Silvestre Buenos Aires, con más de 8500 inscriptos en una verdadera fiesta del running y atletismo junto a nuestros representantes Olímpicos.
¡Para todos los gustos!: Sportsfacilities publica su calendario 2017
Llueven las opciones, los horarios y las distancias de las carreras de calle que prepara la organizadora en Buenos Aires y otras regiones de la Argentina El pasado miércoles Sportsfacilities nos dió un regalito, y es que ya está disponible el calendario de carreras de calle 2017, publicado en su página web para que
This error message is only visible to WordPress admins

