
Así vivimos juntos el 2019
Asi vivimos juntos el 2019, y este nuevo año nos esperan muchos desafíos y nuevas metas.
Sportsfacilities ha tomado la delantera con el objetivo de hacerse cargo de lo que faltaba o era preciso mejorar. Somos la vanguardia que piensa y crea para que los deportistas nunca se cansen de competir. ¡Solo pensá en correr!
También te puede interesar
¿Listo para la tercera etapa del Circuito Estaciones 2017?
No falta nada para disfrutar aún más la Primavera con el paso que antecede al logro de tu objetivo: completar el mandala que está más que genial En Otoño viste las hojas caer, en Invierno rompiste el frío. Este 17 de septiembre se corre la tercera etapa del Circuito de las Estaciones 2017 en la
Estos son los podios de la NB Media Maratón Ciudad de Rosario 2019
19° Media Maratón de Rosario, una mañana increíble y llena de emociones. CABALLEROS 1. Nicolás Cuestas – 1h04m36s #TeamNB ?? 2. Maximiliano Tárraga – 1h06m45s 3. Gerardo Atia – 1h09m49s 4. Juan Toledo – 1h09m54s 5. Leandro Santillán – 1h10m13s DAMAS 1. Silvana Marchisio – 1h18m57s 2. Florencia Cataldo – 1h22m18s 3. Virginia Mercado – 1h22m36s 4.
Otro año a los pies de Usain Bolt
El jamaiquino no sólo obtuvo en Río 2016 su tercer triplete olímpico consecutivo, sino que fue nombrado el mejor atleta del año 2016 El 2016 se resume para Usain Bolt como un año de éxitos. Esto cobra fuerza no sólo por su brillante participación en los últimos Juegos Olímpicos, sino por ser nombrado atleta
This error message is only visible to WordPress admins



