
¡Bienvenidos a la Última del año!
¡Bienvenidos a la Última del año!
Única e inolvidable, corré la 7° edición del clásico porteño, San Silvestre Buenos Aires, este año largamos desde el Obelisco con distancias de 8K y 3K, junto con nuestros #olímpicos
Inscribite en ? ? ?
sansilvestrebuenosaires.com
También te puede interesar
Los diez años de San Silvestre Buenos Aires
Reviví las últimas 9 ediciones de #SanSilvestre y comenzá a palpitar la edición aniversario. Toda la emoción de las últimas ediciones de San Silvestre Buenos Aires con los videos oficiales desde el 2018 hasta su primer edición en el año 2010. sansilvestrebuenosaires.com
Cuidado con el dolor lumbar
Algunos consejos para evitar que molestias en la zona lumbar deriven en una lesión La espalda de un corredor está siempre expuesta a sufrir molestias o lesiones. Este riesgo se incrementa en la zona lumbar, ya que el choque de los pies contra el piso se traslada a las piernas, cadera y columna vertebral.
¡Ellos son los ganadores!
¡Gracias a los miles de corredores que participaron! Ellos son los ganadores de las 5 inscripciones para New Balance 15K y 5 inscripciones para Buenos Aires Sur ¡Felicitaciones!
This error message is only visible to WordPress admins




