
¡Bienvenidos a la Última del año!
¡Bienvenidos a la Última del año!
Única e inolvidable, corré la 7° edición del clásico porteño, San Silvestre Buenos Aires, este año largamos desde el Obelisco con distancias de 8K y 3K, junto con nuestros #olímpicos
Inscribite en ? ? ?
sansilvestrebuenosaires.com
También te puede interesar
Alimentos para antes de correr
Cuatro opciones que garantizan energía para arrancar con un buen pie. Pasa muchas veces que despertamos con la cabeza enfocada en el entrenamiento, pero con la energía en cero. La alimentación es la clave. Prueba estas opciones antes de salir a correr e incrementa tu energía para obtener el máximo rendimiento que tanto buscas:
Beneficios de unirse a un running team
Más allá de combatir el aburrimiento de correr solo, formar parte de un equipo de corredores ofrece ventajas que te sorprenderán Cada vez es más habitual la recomendación entre runners de unirse a un running team. Esto sirve tanto para aprender del resto de los integrantes como para mejorar las propias marcas y ejercicios.
Inscripciones abiertas para la Carrera de la Independencia
Sentí el orgullo de correr con los colores de nuestra bandera en la sexta edición de los 9K Independencia y sus 3K participativos. El 9 de Julio de 1816 evoca a la jornada en que un grupo de representantes de las Provincias Unidas confirmó en una declaración su intención de poner fin a siglos de
This error message is only visible to WordPress admins




