+

Run

Carrera + día de campo: todos los detalles de la Country Race 2017

Carrera + día de campo: todos los detalles de la Country Race 2017

Ya están abiertas las inscripciones para la tercera edición de este evento único

 

La Araucaria Polo Club de Lobos recibe el próximo 5 de noviembre la nueva edición de la Country Race, una carrera única donde podrás competir y luego quedarte a disfrutar de un día de campo perfecto.

Los apasionados del trail running largarán a las 10:00 am desde un punto específico aún a confirmar.

Ya están abiertas las inscripciones para este evento deportivo que ofrece tres modalidades, 5 Km Participativos, 10 Km Competitivos y 20 Km competitivos.

Desafiante, diferente y hasta algo salvaje; así será esta carrera Off-road, que además ofrece un almuerzo y traslado desde la Ciudad de Buenos Aires, así que no hay excusas para quedarte por fuera.

Si deseas compartir y disfrutar del día de campo, podés reservar a través de la web oficial del evento www.countryrace.com.ar. El servicio consta de Almuerzo (asado), ensalada, bebida y postre; todo por sólo 400 ARS (pesos argentinos).

Su organizadora, Sportsfacilities, también ofrece traslado desde CABA (lugar a confirmar) con salida a las 6:00 horas y regreso a las 17:00 horas, todo desde un mismo punto. Incluye el día de campo y tiene un costo de 600 ARS (pesos argentinos).

 

El Kit

Se entrega el mismo día de la carrera entre las 7:00 y las 9:30 horas; y cuenta con un diseño camuflado rústico, acorde a las aventuras que vivirás este día.

kit-2-800x750

Recordá que podés formalizar desde ya la inscripción en la web del evento www.countryrace.com.ar, mismo site que pone a disposición esta y toda la información.

 

Una carrera distinta porque #CountryRaceEsÚnica.

¡Imperdible!

 

También te puede interesar

 

Llega la noche más esperada del año

Este año viví la experiencia de la 12va edición de la mítica Nocturna Buenos Aires. La carrera nocturna de 8 kilómetros competitivos que se transformó en uno de los eventos más esperados del año y de mayor concurrencia del calendario del running argentino. El nuevo Paseo del Bajo te espera el 25 de Noviembre para

¿Correr 42k? ¡Claro que se puede!

Cómo prepararte psicológicamente para completar los tan deseados 42.195 metros   Completar una 42K por primera vez puede resultar desafiante y son diversas las acciones previas a tomar para cumplir el sueño del runner que no se conforma con distancias cortas. Empezar a correr requiere de voluntad. Como todo ejercicio físico, la constancia es la

¿Por qué está bueno salir a correr con tu perro?

Beneficios y consejos para incluir a tu mejor amigo en tu planilla de entrenamiento Cada vez es más normal querer involucrar a tu mejor amigo en las actividades diarias. Los que tienen un perro saben que se trata de un integrante más de la familia. Vacaciones, cenas, las fiestas… el perro te acompaña y está

Sportsfacilities

 

Sportsfacilities ha tomado la delantera con el objetivo de hacerse cargo de lo que faltaba o era preciso mejorar. Somos la vanguardia que piensa y crea para que los deportistas nunca se cansen de competir.

¡Solo pensá en correr!

Video

 

Asistencia al corredor

 

¡Solo pensá en correr!

[email protected]
[email protected]

Teléfono: +54 11 4686-2070
Lunes a Viernes de 09:00hs a 17:00hs
Dirección: Carhué 2148, Buenos Aires