
Ciudad Verde Nocturna
De 20 a 21 hs corrimos por una Ciudad más limpia.
Mirá como vivimos la primera carrera #CiudadVerdeNocturna.
¡Te esperamos en la próxima!
Agencia: Delta
Producción General: ABRAZO Brand Experience.
[supsystic-gallery id=1 position=center]
También te puede interesar
Nuevo lugar para la Women Night Run 2018: Parque Sarmiento
Por el Día de la memoria y anticipándonos a las manifestaciones que se realizarán en CABA y el Gran Buenos Aires, y con motivo de preservar la integridad física y libre circulación de la carrera, Sportsfacilities trasladó el evento al Parque Sarmiento, con ingreso Av Triunvirato y Av. Crisologo Larralde, y manteniéndose el día y
Próxima meta: cuidar el planeta
Este 24 de septiembre se corre en Puerto Madero la Carrera Verde con William Hope a la cabeza Falta poco para cumplir con la próxima meta: cuidar el planeta. A las 8:30 horas del domingo 24/9 largarán -desde Julieta Lanteri y Rosario Vera Peñaloza- los corredores en tres modalidades: 12K Competitivos, 7K Competitivos y 2K Participativos.
Mirá el video de Bravus Race – Septiembre 2016
Ellos redefinieron sus límites y demostraron que ningún obstáculo es imposible de superar. ¡Te esperamos en la edicion de Noviembre! ?



