+

Run

Comenzaron las inscripciones para la Maratón Internacional de Mendoza

Comenzaron las inscripciones para la Maratón Internacional de Mendoza

Bienvenidos a Mendoza, Capital Internacional del Vino.

Queremos representar a una gran ciudad que tiene un amplio abanico de propuestas para todos los visitantes y sus gustos. Pero una excelente capital para la práctica deportiva y, especialmente del running. Pero no solo eso, ofrece a todos sus visitantes una amplia oferta cultural, gastronómica y turística para disfrutar, incluso, más allá de las excelentes pruebas que ofrece al corredor.

Al igual que los grandes maratones del mundo, recorre importantes puntos de atracción turística. La competencia se desarrollará en un marco espectacular; paisajes entre montañas; recorrido junto al río Mendoza, a la vera de los viñedos de Luján de Cuyo y bajo una magnifica arboleda, teniendo de fondo de la cordillera de los Andes.

Desde la largada en el Puente Colgante de la precordillerana Cacheuta, continúa por típico paisaje árido de la montaña, pasando por las zonas de viñedos y finaliza en los majestuosos portones del Parque General San Martín.

¡Viví la Maratón de Mendoza!

Info e inscripciones en http://maratondemendoza.com/

También te puede interesar

 

¡Para todos los gustos!: Sportsfacilities publica su calendario 2017

Llueven las opciones, los horarios y las distancias de las carreras de calle que prepara la organizadora en Buenos Aires y otras regiones de la Argentina   El pasado miércoles Sportsfacilities nos dió un regalito, y es que ya está disponible el calendario de carreras de calle 2017, publicado en su página web para que

Maratón Internacional de la Bandera 2023

La primera edición tuvo lugar en 2002 organizada desde entonces por la Asociación Rosarina de Atletismo (ARDA) y con el paso de los años fue adquiriendo importancia a nivel nacional, sudamericano y panamericano, ingresando finalmente al circuito de maratones mundial del calendario AIMS-IAAF. Organiza Asociación Rosarina de Atletismo (ARDA). La remera del 21° Maratón Internacional

Se corrió la cuarta edición de Country Race en Lobos

Más de 1000 personas se dieron cita en Lobos el pasado domingo 4 de Noviembre para disfrutar de la cuarta edición de Country Race, la carrera que propone un formato único al combinar Cross Country + día de campo para disfrutar con la familia y amigos. Hubo 3 distancias para elegir: 5K, 10K, y 20

Sportsfacilities

 

Sportsfacilities ha tomado la delantera con el objetivo de hacerse cargo de lo que faltaba o era preciso mejorar. Somos la vanguardia que piensa y crea para que los deportistas nunca se cansen de competir.

¡Solo pensá en correr!

Video

 

Asistencia al corredor

 

¡Solo pensá en correr!

[email protected]
[email protected]

Teléfono: +54 11 4686-2070
Lunes a Viernes de 09:00hs a 17:00hs
Dirección: Carhué 2148, Buenos Aires