+

Run

Convertite en un Bravus

Convertite en un Bravus

Bravus Race, la mayor carrera de obstáculos de América Latina llegó a Buenos Aires. Está pensada para ser una experiencia única en la que tendrás que superar y redefinir tus límites a todo momento.

 

A continuación te dejamos algunos ejercicios con los que podrás empezar tu entrenamiento para convertirte en un verdadero Bravus.

 

Climbers: Empezamos con ambas manos apoyadas en el suelo, separadas el ancho de tus hombros. Las piernas se colocan extendidas apoyando las puntas de los pies en el suelo. A continuación acercamos de forma alternativa las rodillas al pecho.

 

Pull-ups: En la posición de inicio el cuerpo está colgando de los brazos, que están agarrados a una barra. Luego te impulsas hacia arriba con los brazos hasta que la barbilla supere la barra.

 

Leg-levers: Comenzá acostado boca arriba, levantá las piernas estiradas hasta que estén en posición vertical. A continuación, bajalas hasta el suelo manteniéndolas tensas, sin doblar.

 

Levantamiento de mancuernas: Poné las manos a la altura de tus rodillas con una mancuerna en cada una y levantalas de modo que tus palmas queden frente a tu pecho cuando las levantes.

 

Burpees: Para comenzar nos colocaremos de pie mirando al frente con los brazos relajados. Luego iremos a la posición de cuclillas apoyando las manos en el suelo. Estiramos las piernas hacia atrás dejando apoyadas únicamente la punta de los pies y las manos. Hacemos una flexión de brazos. Volvemos a la posición de cuclillas y de ahí saltamos lo mas alto posible, cayendo en la posición inicial.

 

Sentadillas con disco: Sosteniendo el disco con ambas manos a la altura de tus hombros, abrí los pies un poco más que el ancho de tus hombros. Desde esta posición, flexiona las rodillas y las caderas manteniendo la espalda recta. Llegá tan abajo como puedas, manteniendo los brazos rectos hacia delante. Subí.

 

Jumping Squats: Comenzamos de pie, bajamos flexionando las rodillas y manteniendo la espalda recta y los talones en el suelo. Desde el piso saltamos estirando todo el cuerpo en un solo movimiento.

 

Swing de pesa: Este ejercicio consiste en columpiar una pesa desde entre las piernas hasta la altura de tus hombros. Cuando la pesa esté abajo flexiona las piernas, cuando esté arriba, estiralas.

 

Snatch: Sosteniendo la mancuerna con una mano, levantala desde el suelo hasta por encima de la altura de tu cabeza estirando todo el brazo.

También te puede interesar

 

Comenzaron las inscripciones para la Maratón Internacional de Mendoza

Bienvenidos a Mendoza, Capital Internacional del Vino. Queremos representar a una gran ciudad que tiene un amplio abanico de propuestas para todos los visitantes y sus gustos. Pero una excelente capital para la práctica deportiva y, especialmente del running. Pero no solo eso, ofrece a todos sus visitantes una amplia oferta cultural, gastronómica y turística

NAT GEO RUN: La carrera por el medio ambiente vuelve a Buenos Aires

#PLANETAOPLASTICO La tercera edición de la reconocida carrera se llevará a cabo en Buenos Aires el domingo 28 de abril y estará alineada con campaña global de National Geographic ¿Planeta o Plástico? Las novedades de este año convierten a esta carrera en un festival Eco-Friendly para toda la familia: desde la implementación por primera vez

Sorteo ¡Somos 40.000!

<a href=”http://goo.gl/GsF7ac” target=”_blank”><img class=”alignnone size-full wp-image-7132″ src=”http://sportsfacilities.com.ar/v2/wp-content/uploads/2016/06/Home-SF-Somos-40000.png” alt=”Home SF – Somos 40000″ width=”1024″ height=”470″ /></a> <h1>¡Somos miles y queremos celebrarlo!</h1> Sortemos 5 (cinco) inscripciones para 15K New Balance y 5 (cinco) inscripciones para Buenos Aires Sur. ¡Participá ahora! Tenes tiempo hasta el 30 de Junio de 2016. Luego podes buscar los ganadores el 01 de

Destacado

 

Facebook

 

Newsletter

 

Sportsfacilities

 

Sportsfacilities ha tomado la delantera con el objetivo de hacerse cargo de lo que faltaba o era preciso mejorar. Somos la vanguardia que piensa y crea para que los deportistas nunca se cansen de competir.

¡Solo pensá en correr!

Video

 

Contacto

 

¡Solo pensá en correr!

info@sportsfacilities.com.ar
clasificacion@sportsfacilities.com.ar

Teléfono: +54 11 4686-2070
Dirección: Carhué 2148, Buenos Aires
Lunes a Viernes de 10:00hs a 17:00hs