+

Run

Convertite en un Bravus

Convertite en un Bravus

Bravus Race, la mayor carrera de obstáculos de América Latina llegó a Buenos Aires. Está pensada para ser una experiencia única en la que tendrás que superar y redefinir tus límites a todo momento.

 

A continuación te dejamos algunos ejercicios con los que podrás empezar tu entrenamiento para convertirte en un verdadero Bravus.

 

Climbers: Empezamos con ambas manos apoyadas en el suelo, separadas el ancho de tus hombros. Las piernas se colocan extendidas apoyando las puntas de los pies en el suelo. A continuación acercamos de forma alternativa las rodillas al pecho.

 

Pull-ups: En la posición de inicio el cuerpo está colgando de los brazos, que están agarrados a una barra. Luego te impulsas hacia arriba con los brazos hasta que la barbilla supere la barra.

 

Leg-levers: Comenzá acostado boca arriba, levantá las piernas estiradas hasta que estén en posición vertical. A continuación, bajalas hasta el suelo manteniéndolas tensas, sin doblar.

 

Levantamiento de mancuernas: Poné las manos a la altura de tus rodillas con una mancuerna en cada una y levantalas de modo que tus palmas queden frente a tu pecho cuando las levantes.

 

Burpees: Para comenzar nos colocaremos de pie mirando al frente con los brazos relajados. Luego iremos a la posición de cuclillas apoyando las manos en el suelo. Estiramos las piernas hacia atrás dejando apoyadas únicamente la punta de los pies y las manos. Hacemos una flexión de brazos. Volvemos a la posición de cuclillas y de ahí saltamos lo mas alto posible, cayendo en la posición inicial.

 

Sentadillas con disco: Sosteniendo el disco con ambas manos a la altura de tus hombros, abrí los pies un poco más que el ancho de tus hombros. Desde esta posición, flexiona las rodillas y las caderas manteniendo la espalda recta. Llegá tan abajo como puedas, manteniendo los brazos rectos hacia delante. Subí.

 

Jumping Squats: Comenzamos de pie, bajamos flexionando las rodillas y manteniendo la espalda recta y los talones en el suelo. Desde el piso saltamos estirando todo el cuerpo en un solo movimiento.

 

Swing de pesa: Este ejercicio consiste en columpiar una pesa desde entre las piernas hasta la altura de tus hombros. Cuando la pesa esté abajo flexiona las piernas, cuando esté arriba, estiralas.

 

Snatch: Sosteniendo la mancuerna con una mano, levantala desde el suelo hasta por encima de la altura de tu cabeza estirando todo el brazo.

También te puede interesar

 

Entrena para tus primeros 5K

A continuación, 5 reglas de oro para tu primera carrera de calle de 5 kilómetros   Carreras de larga distancia, como la maratón y media maratón, son comunes entre runners. De hecho, cada vez son más los que cumplen con el objetivo de lograr una 42K sin problemas. Sin embargo, pruebas más cortas como la

Armenia Corre 2018: ¡Inscripciones abiertas!

9° edición de Armenia Corre con distancias de 10K Competitivos y 3K Participativos en Vicente López. Armenia Vive, en memoria y reclamo. ¡Somos Armenia! Inscribite en www.armeniacorre.com.ar 

¡Ellos son los ganadores!

¡Gracias a los miles de corredores que participaron! Ellos son los ganadores de las 5 inscripciones para New Balance 15K y 5 inscripciones para Buenos Aires Sur ¡Felicitaciones!

Destacado

 

Instagram

 
  • Se uno de los 8000 corredores y viv esta magnifica
    22 horas ago by sportsfacilities ¡Se uno de los 8000 corredores y viví esta magnifica noche llena de luces, música y emociones! 9va edición de la mítica Nocturna Buenos Aires Adquirí tu ticket en www.nocturnabuenosaires.com
  • Faltan muy poco para la Maratn de Mar del Plata
    2 días ago by sportsfacilities Faltan muy poco para la Maratón de Mar del Plata y al anotarte a cualquiera de las distancias con las que cuenta el circuito 42k | 21k | 10k podés participar en el sorteo "Road to London" por una inscripción a la Virgin Money London Marathon 2019. No pierdas esta oportunidad única, anotate. Inscripción y bases: www.maratondemardelplata.com
  • NB Maratn Internacional de Mar del Plata ya fue medido
    1 día ago by sportsfacilities ¡NB Maratón Internacional de Mar del Plata ya fue medido y certificado por IAAF! Si no te inscribiste, esta es tu ultima oportunidad, últimos cupos disponibles en www.maratondemardelplata.com
  • En diciembre pods transformar tus pasos en educacin Vamos a
    2 días ago by sportsfacilities En diciembre podés transformar tus pasos en educación. ¡Vamos a correr  #PorlosJ óvenes! Por sus oportunidades, por su educación y por la inclusión ¿Te sumás? ‍♀️ ‍♂️ Inscribite ➝ www.porlosjovenes.org/carrera
  • Te esperamos el 28 de abril Festej con nosotros 20
    2 horas ago by sportsfacilities Te esperamos el 28 de abril Festejá con nosotros 20 años de Maratón en Mendoza www.maratondemendoza.com  #MaratondeMendoza   #MIM2019   #28deAbril 

Facebook

 

Twitter

 

Newsletter

 

Sportsfacilities

 

Sportsfacilities ha tomado la delantera con el objetivo de hacerse cargo de lo que faltaba o era preciso mejorar. Somos la vanguardia que piensa y crea para que los deportistas nunca se cansen de competir.

¡Solo pensá en correr!

Video

 

Contacto

 

¡Solo pensá en correr!

info@sportsfacilities.com.ar
prensa@sportsfacilities.com.ar
clasificacion@sportsfacilities.com.ar

Teléfono: +54 11 4686-2070
Dirección: Carhué 2148, Buenos Aires
Lunes a Viernes de 10:00hs a 17:00hs