+

Run

Country Race – Etapa 2

Country Race – Etapa 2

Mirá el resumen de fotos de la segunda etapa de esta carrera única en Carlos Keen.

www.facebook.com/Sportsfacilities

 

También te puede interesar

 

Birras bien frías, ¿antes o después de correr?

Desciframos qué es mejor, tomarse una cervecita después de cruzar la línea de llegada o disfrutarla la noche anterior   Así como el vino, está demostrado que el consumo moderado de cerveza suministra múltiples beneficios para la salud. Los flavonoides de la malta y el lúpulo ayudan a prevenir el daño celular y reducen el

8K Nocturna Buenos Aires

Inscripciones abiertas para la 5ta edición de la mítica 8K Nocturna Buenos Aires. Con su clásica distancia competitiva de 8K y con 3K participativos, la mítica carrera nocturna, ya en su 5ta edición, se desarrollara el Sábado 19 de Noviembre a las 20:00hs, en Puerto Madero. ¡Ponele ritmo y velocidad a tu noche! ? ?

Se corrió la cuarta edición de Country Race en Lobos

Más de 1000 personas se dieron cita en Lobos el pasado domingo 4 de Noviembre para disfrutar de la cuarta edición de Country Race, la carrera que propone un formato único al combinar Cross Country + día de campo para disfrutar con la familia y amigos. Hubo 3 distancias para elegir: 5K, 10K, y 20

Sportsfacilities

 

Sportsfacilities ha tomado la delantera con el objetivo de hacerse cargo de lo que faltaba o era preciso mejorar. Somos la vanguardia que piensa y crea para que los deportistas nunca se cansen de competir.

¡Solo pensá en correr!

Video

 

Asistencia al corredor

 

¡Solo pensá en correr!

info@sportsfacilities.com.ar
clasificacion@sportsfacilities.com.ar

Teléfono: +54 11 4686-2070
Lunes a Viernes de 09:00hs a 17:00hs
Dirección: Carhué 2148, Buenos Aires