+

Run

Country Race – Etapa 2

Country Race – Etapa 2

Mirá el resumen de fotos de la segunda etapa de esta carrera única en Carlos Keen.

www.facebook.com/Sportsfacilities

 

También te puede interesar

 

Ya llegó Buenos Aires Sur 2016

Hemos abierto inscripciones para Buenos Aires Sur 2016, ya en su 4ta edición y con distancias de 30K, 21K y 10K Será el 24 de Julio de 2016 en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires, y con largada a las 08:00hs para las tres distancias. A diferencia de otros eventos en el que

Cuidado con el dolor lumbar

Algunos consejos para evitar que molestias en la zona lumbar deriven en una lesión   La espalda de un corredor está siempre expuesta a sufrir molestias o lesiones. Este riesgo se incrementa en la zona lumbar, ya que el choque de los pies contra el piso se traslada a las piernas, cadera y columna vertebral.

Se presentó la NB Maratón Internacional de Mar del Plata 2018

Con la presencia de autoridades locales, deportistas olímpicos y de gran talla, fue presentada la NB Maratón Internacional de Mar del Plata, de cara a su 29° edición, que se realizará el próximo 4 de noviembre a partir de las 7 hs. Con distancias de 42k, 21k y 10k, el evento cuenta con el auspicio

Sportsfacilities

 

Sportsfacilities ha tomado la delantera con el objetivo de hacerse cargo de lo que faltaba o era preciso mejorar. Somos la vanguardia que piensa y crea para que los deportistas nunca se cansen de competir.

¡Solo pensá en correr!

Video

 

Asistencia al corredor

 

¡Solo pensá en correr!

[email protected]
[email protected]

Teléfono: +54 11 4686-2070
Lunes a Viernes de 09:00hs a 17:00hs
Dirección: Carhué 2148, Buenos Aires