+

Run

Crearán el primer Museo del Corredor

Crearán el primer Museo del Corredor

La FAM trabajará junto a Sportsfacilities en la restauración de copas y trofeos históricos

 

Recuperar material histórico es una de las nuevas iniciativas de la Federación Atlética Metropolitana (FAM), con el fin de instaurar en la Ciudad de Buenos Aires el primer Museo del Corredor.

 

La organizadora de carreras de calle, Sportsfacilities, participará activamente en la restauración de copas y trofeos de la institución, según informó su directiva.

 

“La predisposición de Rody Giordano, a través de Sportsfacilities, permite que esto se realice y se piense en darles un marco acorde a la importancia que tienen. Como ex atleta, Rody también lo entendió así y queremos ocuparnos tanto del futuro sin dejar de lado reconocer los grandes logros de la FAM”, indicó el presidente de la FAM, Julio Antista.

 

Ya hay pasos adelantados con la tarea, como la exposición de las copas obtenidas por Osvaldo Suárez en la clásica San Silvestre de Brasil, correspondientes a 1958, 1959 y 1960.

 

Estas fueron restauradas y expuestas en el retiro de kits de la San Silvestre 2016, el pasado 31 de diciembre.

 

El vicepresidente de la FAM, Marcelo Battaglia, también celebró la iniciativa, estableciendo la importancia de lograr recuperar el material.

 

“Es brindarle también un reconocimiento y homenaje a nuestros queridos atletas, que con tanto sacrificio y dedicación lograron alcanzar estos logros”, concluyó.

 

También te puede interesar

 

San Silvestre Buenos Aires 2015, mirá el video

Gracias a estas 5000 almas por acompañarnos en esta nueva edición de San Silvestre Buenos Aires. Los esperamos en la próxima para seguir disfrutando de este maravilloso deporte. Gracias por compartir la pasión. Les deseamos un excelente 2016.

La última del año está llegando

La última del año esta llegando y no te podés perder de la 9na edición del clásico porteño de fin de año. San Silvestre Buenos Aires larga el 31 de Diciembre en el centro de la Ciudad de Buenos Aires.  

Carrera + día de campo: todos los detalles de la Country Race 2017

Ya están abiertas las inscripciones para la tercera edición de este evento único   La Araucaria Polo Club de Lobos recibe el próximo 5 de noviembre la nueva edición de la Country Race, una carrera única donde podrás competir y luego quedarte a disfrutar de un día de campo perfecto. Los apasionados del trail running

Destacado

 

Facebook

 

Newsletter

 

Sportsfacilities

 

Sportsfacilities ha tomado la delantera con el objetivo de hacerse cargo de lo que faltaba o era preciso mejorar. Somos la vanguardia que piensa y crea para que los deportistas nunca se cansen de competir.

¡Solo pensá en correr!

Video

 

Contacto

 

¡Solo pensá en correr!

info@sportsfacilities.com.ar
clasificacion@sportsfacilities.com.ar

Teléfono: +54 11 4686-2070
Dirección: Carhué 2148, Buenos Aires
Lunes a Viernes de 10:00hs a 17:00hs