+

Run

Cuenta regresiva para los NB 30K 2018

Cuenta regresiva para los NB 30K 2018

 

LLEGA LA CARRERA MÁS EXIGENTE DE NB RACE SERIES

Este domingo 24 de junio llega la carrera más exigente de la NB Race Series, los 30k que tendrán como lugar de salida el Autódromo Gálvez.

La prueba auspiciada por New Balance y organizada por Sportsfacilities, tendrá un recorrido que incluye pasar por la Villa Olímpica y el principal escenario de los Juegos Olímpicos de la Juventud, la Avenida Roca y, obviamente, el Autódromo.

Entre los beneficios para los corredores, los inscriptos tendrán además de su dorsal y remera oficial, en el kit una gorra de New Balance, ideal para utilizarla en los entrenamientos, y un cupón de descuento en productos oficiales de la marca.

El mismo día de la carrera, los corredores podrán tomar un té en la previa, y dispondrán al finalizar una capa térmica y un desayuno.

La entrega de kits se realizará en el local New Balance de Martínez o el Alcorta Shopping, de acuerdo a lo que cada corredor seleccione a la hora de inscribirse.

Las inscripciones se realizan a través de la web http://nbraceseries.com.ar/30Kba

 

SORTEO PARA LA MARATÓN DE NUEVA YORK

Todos los inscriptos para correr la carrera del 24 de junio, automáticamente estarán anotados y participarán en un sorteo para correr la maratón de Nueva York, cuyo sponsor oficial es New Balance.

El sorteo se realizará el mismo 24 de junio, a las 11.30 hs.

El ganador del sorteo tendrá, además de la posibilidad de correr los 42k de NY, cinco noches de alojamiento, traslados hacia la Expo y Star Line y seguro médico.

El evento en Estados Unidos se realizará el 4 de noviembre.

 

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES NB RACE SERIES 2018

www.nbraceseries.com.ar

 

Acerca de New Balance

New Balance, con oficinas centrales en Boston, MA tiene como misión apoyar a los atletas en la búsqueda de la excelencia, ya sea ayudándolos a conseguir nuevos récords y ganar medallas, o impulsando a los atletas del día a día a cumplir sus objetivos, correr sus primeros 5 kilómetros o, simplemente, mantener un estilo de vida sano y activo. Para conocer más acerca de New Balance por favor visite  www.newbalance.com.ar

 

También te puede interesar

 

Garmin será tiempo oficial de Sportsfacilities

¡Bienvenidos! Garmin se suma a la vanguardia en carreras y será el tiempo oficial de los eventos de Sportsfacilities durante el 2016.  

Las primeras fotos de San Silvestre Buenos Aires 2016

Más de 8300 inscriptos participaron de la séptima edición del clásico porteño, la San Silvestre Buenos Aires. Miles de corredores participaron de la última del año junto con nuestros representantes #olímpicos de Rio 2016 Mirá las primeras fotos de esta fiesta del atletismo y del running. ¡Ya podes ver tu clasificación de 8K! Disponible en

¡Bienvenidos a la Última del año!

¡Bienvenidos a la Última del año! Única e inolvidable, corré la 7° edición del clásico porteño, San Silvestre Buenos Aires, este año largamos desde el Obelisco con distancias de 8K y 3K, junto con nuestros #olímpicos Inscribite en ? ? ? sansilvestrebuenosaires.com

Sportsfacilities

 

Sportsfacilities ha tomado la delantera con el objetivo de hacerse cargo de lo que faltaba o era preciso mejorar. Somos la vanguardia que piensa y crea para que los deportistas nunca se cansen de competir.

¡Solo pensá en correr!

Video

 

Asistencia al corredor

 

¡Solo pensá en correr!

[email protected]
[email protected]

Teléfono: +54 11 4686-2070
Lunes a Viernes de 09:00hs a 17:00hs
Dirección: Carhué 2148, Buenos Aires