+

Run

El asfalto sentirá tu pisada en la segunda edición de la BsAsRun

El asfalto sentirá tu pisada en la segunda edición de la BsAsRun

Todo listo para la emblemática 15K que lleva a la ciudad en su corazón

 

Este 7 de de mayo se corre el circuito callejero BaAsRun 2017, con un recorrido que te servirá para lograr tu mejor versión a lo largo de los primeros 15 kilómetros fiscalizados por la FAM en el primer semestre del año.

Atravesarás el pulmón verde más hermoso de la Ciudad de Buenos Aires en un evento con corrales de largada diferenciados por tiempo. Así, cada atleta podrá lograr su mejor marca.

Son 7mil cupos disponibles 5 mil para argentinos y 2 mil para extranjeros-, de los cuales ya están todos agotados!

Además de los 15K, esta carrera ofrece par de distancias más para quienes opten por trayectos más cortos. 7K Competitiva y 2K Participativa, esta última para todas las edades y no requiere apto médico.

Las tres distancias largan el domingo 7 de mayo a las 8:00 horas desde Av. Figueroa Alcorta y Dorrego.

Son cinco las cámaras que te seguirán durante todo el recorrido, generando transmisión en vivo.

 

El kit

Su entrega está pautada para el día sábado 6 de mayo, en Av. Figueroa Alcorta y Dorrego, en una actividad con música, living room, dj y show performance; entre las 9 y las 19 horas.

Recordá llevar tu apto médico (distancias 15K y 7k), comprobante de pago y el deslinde que debés descargar a través de la página de la carrera.

Será una buena previa para charlar sobre running y tomar un café. También habrá un Back Point, donde un equipo de fotógrafos liderados por el gran Leandro Chavarria hará lo propio, así tendrás material inédito para postear en tus redes sociales. La organización sorteará premios durante el mes entre los perfiles que interactúen con la actividad.

¿No está genial?

 

Otros servicios

El día de la carrera dispondrás de guardarropas, baños químicos cercanos al sector de la largada/llegada, guardabici, la largada programada, hidratación, entrada en calor, asistencia al turista y más.

 

Esta y toda la información está disponible en la web oficial del evento www.bsasrun.com así como en la página de Sportsfacilities www.pensaencorrer.com y en sus redes sociales.

 

Toda la ciudad dirá presente. ¡Vos no vas a ser la excepción!

1164x200 - Anuncio Wide

 

 

También te puede interesar

 

Cuidado con el dolor lumbar

Algunos consejos para evitar que molestias en la zona lumbar deriven en una lesión   La espalda de un corredor está siempre expuesta a sufrir molestias o lesiones. Este riesgo se incrementa en la zona lumbar, ya que el choque de los pies contra el piso se traslada a las piernas, cadera y columna vertebral.

¿Correr 42k? ¡Claro que se puede!

Cómo prepararte psicológicamente para completar los tan deseados 42.195 metros   Completar una 42K por primera vez puede resultar desafiante y son diversas las acciones previas a tomar para cumplir el sueño del runner que no se conforma con distancias cortas. Empezar a correr requiere de voluntad. Como todo ejercicio físico, la constancia es la

Llegaron las fiestas: ¡5 regalos para corredores!

Época de regalitos. Si eres y estás rodeado de runners, este post salvará tu vida en estas navidades   Es común ser víctimas de la falta de tiempo. Esas compras a última hora en la época decembrina es el pan nuestro. Calcetines nuevos parecen ser la opción más repetida, pero eso se acabó.   Hay

Destacado

 

Facebook

 

Newsletter

 

Sportsfacilities

 

Sportsfacilities ha tomado la delantera con el objetivo de hacerse cargo de lo que faltaba o era preciso mejorar. Somos la vanguardia que piensa y crea para que los deportistas nunca se cansen de competir.

¡Solo pensá en correr!

Video

 

Contacto

 

¡Solo pensá en correr!

info@sportsfacilities.com.ar
clasificacion@sportsfacilities.com.ar

Teléfono: +54 11 4686-2070
Dirección: Carhué 2148, Buenos Aires
Lunes a Viernes de 10:00hs a 17:00hs