
El video de los 9K Independencia 2019
Así vivimos la cuarta edición de los 3K y 9K de la Carrera de la Independencia Argentina, donde más de 4500 personas de diferentes puntos del país vinieron a correr con los colores de nuestra Patria.
También te puede interesar
Soluciones para un deportista celíaco
Deportistas intolerantes al gluten deben acudir a diversas alternativas alimenticias para evitar caer en un déficit nutricional La celiaquía es una enfermedad autoinmune caracterizada por una alteración en el intestino delgado, desarrollada por la intolerancia a una proteína llamada gluten, hallada en la cebada, el trigo, la espelta, el kamut, el centeno y la
Carrera + día de campo: todos los detalles de la Country Race 2017
Ya están abiertas las inscripciones para la tercera edición de este evento único La Araucaria Polo Club de Lobos recibe el próximo 5 de noviembre la nueva edición de la Country Race, una carrera única donde podrás competir y luego quedarte a disfrutar de un día de campo perfecto. Los apasionados del trail running
El video de Carrera Ciudad Verde 2019 Edición Especial Paseo del Bajo
Cada año somos más los que nos comprometemos con el cuidado del ambiente. ?♀️??♂️?♻ ¡Muchas gracias a los más de 10.000 vecinos que fueron parte de esta nueva #CarreraCiudadVerde en su Edición Especial Paseo del Bajo!



