+

Run

El video de los 9K Independencia 2019

El video de los 9K Independencia 2019

Así vivimos la cuarta edición de los 3K y 9K de la Carrera de la Independencia Argentina, donde más de 4500 personas de diferentes puntos del país vinieron a correr con los colores de nuestra Patria.

 

También te puede interesar

 

Luis Molina Olimpico

Luis Molina, atleta de Sportsfacilities, compartió una tarde con nuestro director Rody Giordano, en la Villa Olímpica: “Llegar a los Juegos Olímpicos es la culminación de un sueño que tengo desde que empecé en el atletismo” Domingo 21 desde las 09:30hs mirá el maratón masculino de los JJOO 2016 #LuisMolinaOlimpico

Próxima meta: cuidar el planeta

Este 24 de septiembre se corre en Puerto Madero la Carrera Verde con William Hope a la cabeza Falta poco para cumplir con la próxima meta: cuidar el planeta. A las 8:30 horas del domingo 24/9 largarán -desde Julieta Lanteri y Rosario Vera Peñaloza- los corredores en tres modalidades: 12K Competitivos, 7K Competitivos y 2K Participativos.

La Maratón Internacional de Mendoza abrió el calendario 2024

Bienvenidos a Mendoza, Capital Internacional del Vino. Al igual que los grandes maratones del mundo, recorre importantes puntos de atracción turística. La competencia se desarrollará en un marco espectacular; paisajes entre montañas; recorrido junto al río Mendoza, a la vera de los viñedos de Luján de Cuyo y bajo una magnifica arboleda, teniendo de fondo

Sportsfacilities

 

Sportsfacilities ha tomado la delantera con el objetivo de hacerse cargo de lo que faltaba o era preciso mejorar. Somos la vanguardia que piensa y crea para que los deportistas nunca se cansen de competir.

¡Solo pensá en correr!

Video

 

Asistencia al corredor

 

¡Solo pensá en correr!

[email protected]
[email protected]

Teléfono: +54 11 4686-2070
Lunes a Viernes de 09:00hs a 17:00hs
Dirección: Carhué 2148, Buenos Aires