+

Run

El video de Verano Buenos Aires 2016

El video de Verano Buenos Aires 2016

Se corrió la última etapa del Circuito de las Estaciones 2016.

¡El Verano se empieza a sentir en la ciudad!

También te puede interesar

 

Las primeras fotos de San Silvestre Buenos Aires 2016

Más de 8300 inscriptos participaron de la séptima edición del clásico porteño, la San Silvestre Buenos Aires. Miles de corredores participaron de la última del año junto con nuestros representantes #olímpicos de Rio 2016 Mirá las primeras fotos de esta fiesta del atletismo y del running. ¡Ya podes ver tu clasificación de 8K! Disponible en

¿Listo para la tercera etapa del Circuito Estaciones 2017?

No falta nada para disfrutar aún más la Primavera con el paso que antecede al logro de tu objetivo: completar el mandala que está más que genial En Otoño viste las hojas caer, en Invierno rompiste el frío. Este 17 de septiembre se corre la tercera etapa del Circuito de las Estaciones 2017 en la

Beneficios de unirse a un running team

Más allá de combatir el aburrimiento de correr solo, formar parte de un equipo de corredores ofrece ventajas que te sorprenderán   Cada vez es más habitual la recomendación entre runners de unirse a un running team. Esto sirve tanto para aprender del resto de los integrantes como para mejorar las propias marcas y ejercicios.

Destacado

 

Sportsfacilities

 

Sportsfacilities ha tomado la delantera con el objetivo de hacerse cargo de lo que faltaba o era preciso mejorar. Somos la vanguardia que piensa y crea para que los deportistas nunca se cansen de competir.

¡Solo pensá en correr!

Video

 

Asistencia al corredor

 

¡Solo pensá en correr!

[email protected]
[email protected]

Teléfono: +54 11 4686-2070
Lunes a Viernes de 09:00hs a 17:00hs
Dirección: Carhué 2148, Buenos Aires