+

Run

El video de Verano Buenos Aires 2016

El video de Verano Buenos Aires 2016

Se corrió la última etapa del Circuito de las Estaciones 2016.

¡El Verano se empieza a sentir en la ciudad!

También te puede interesar

 

¡Super héroes en zapatillas! Vuelve la RunnerFest

Regresa la carrera más divertida, donde participan los más pequeños de la casa para salvar el mundo   El próximo 5 de agosto se lleva a cabo la RunnerFest Día del Niño en las inmediaciones del Hipódromo Argentino de Palermo, en una décima edición que promete desbordar de diversión a la ciudad de Buenos Aires.

Soluciones para un deportista celíaco

Deportistas intolerantes al gluten deben acudir a diversas alternativas alimenticias para evitar caer en un déficit nutricional   La celiaquía es una enfermedad autoinmune caracterizada por una alteración en el intestino delgado, desarrollada por la intolerancia a una proteína llamada gluten, hallada en la cebada, el trigo, la espelta, el kamut, el centeno y la

¿Aún no te inscribís en la New Balance 15K?

El 6 de agosto se corre la nueva edición de esta clásica carrera que cada año sacude a Buenos Aires   Ya están abiertas las inscripciones para la nueva edición de la New Balance 15K, con un llano y perfecto recorrido que tendrá lugar en el barrio de Palermo -CABA- ideal para mejorar tus tiempos.

Sportsfacilities

 

Sportsfacilities ha tomado la delantera con el objetivo de hacerse cargo de lo que faltaba o era preciso mejorar. Somos la vanguardia que piensa y crea para que los deportistas nunca se cansen de competir.

¡Solo pensá en correr!

Video

 

Asistencia al corredor

 

¡Solo pensá en correr!

info@sportsfacilities.com.ar
clasificacion@sportsfacilities.com.ar

Teléfono: +54 11 4686-2070
Lunes a Viernes de 09:00hs a 17:00hs
Dirección: Carhué 2148, Buenos Aires