
Ellos son los Bravus de Noviembre
Ellos redefinieron sus límites, y ni la tormenta les impidió convertirse en Bravus.
Mirá este primer resumen de fotos de la tercera edición de Bravus Race.
#bravus #soybravus
facebook.com/bravusraceargentina
También te puede interesar
Próxima meta: cuidar el planeta
Este 24 de septiembre se corre en Puerto Madero la Carrera Verde con William Hope a la cabeza Falta poco para cumplir con la próxima meta: cuidar el planeta. A las 8:30 horas del domingo 24/9 largarán -desde Julieta Lanteri y Rosario Vera Peñaloza- los corredores en tres modalidades: 12K Competitivos, 7K Competitivos y 2K Participativos.
Plan de entrenamiento para empezar a correr
Aunque el running es el deporte de moda, iniciarse en él requiere de planificación y precaución. Estos son algunos consejos para que empieces con buen pie, además de un plan de entrenamiento de 6 semanas El 2018 ya llegó y con él, el propósito de cambiar ciertos hábitos por un estilo de vida más
La primera carrera del año solo para mujeres
Women Night Run, la primera carrera nocturna del año, es solo para chicas. La cuarta edición será el 17 de marzo y los 5K se corren en Vicente López. Inscríbete online ahora mismo y asegura tu lugar en el evento ¡Los cupos son limitados y con fecha de vencimiento!





