
Esto fué la 17° Maratón Internacional de Mendoza.
Con 42K, 21K y 10K, las tres distancias largaron en el histórico recorrido de montaña desde Cacheuta, a 42K de los portones de Mendoza.
Reviví estos momentos únicos.
Mendoza es Tierra de Desafíos.
www.maratondemendoza.com.ar
También te puede interesar
Las carreras más duras del mundo
Cuando hablamos de Trail Running el límite parece ser subjetivo. Descubre por qué con esta nota Cada vez son más los que buscan superar y redefinir sus propios límites, apostando al trail running, con pruebas cada vez más complicadas y de mayor resistencia. La aventura es lo que predomina y el riesgo es lo
La última del año está llegando
La última del año esta llegando y no te podés perder de la 9na edición del clásico porteño de fin de año. San Silvestre Buenos Aires larga el 31 de Diciembre en el centro de la Ciudad de Buenos Aires.
¿Aún no te inscribís en la New Balance 15K?
El 6 de agosto se corre la nueva edición de esta clásica carrera que cada año sacude a Buenos Aires Ya están abiertas las inscripciones para la nueva edición de la New Balance 15K, con un llano y perfecto recorrido que tendrá lugar en el barrio de Palermo -CABA- ideal para mejorar tus tiempos.
This error message is only visible to WordPress admins
Error: API requests are being delayed for this account. New posts will not be retrieved.
Log in as an administrator and view the Instagram Feed settings page for more details.

