+

Run

La FAM Y Sportsfacilities firmaron un importante acuerdo

La FAM Y Sportsfacilities firmaron un importante acuerdo

FAM Y SF_900x500

PARA LA FISCALIZACIÓN DE CARRERAS URBANAS

La Federación Atlética Metropolitana (FAM) y la empresa organizadora de eventos deportivos Sportsfacilities llegaron a un acuerdo para que la entidad que regula el desarrollo del atletismo en el ámbito metropolitano sea el organismo oficial de fiscalización de las carreras urbanas que la firma realice en el área de injerencia de la FAM, además de la certificación de circuitos.

La rúbrica del contrato la efectivizaron el presidente de la FAM, Julio Antista, y el titular de Sportsfacilities SRL, Rodolfo “rody” Giordano, y estuvo presente en la reunión el vicepresidente de FAM, Marcelo Battaglia, quien fue partícipe de las gestiones.

En consecuencia, según lo pactado la FAM intervendrá con su plantel de jueces en el control y la fiscalización de los corredores inscriptos en las más de 25 carreras callejeras de 5k, 7k, 8k, 10k, 15k y 21k propiciadas por Sportsfacilities, y también los oficiales de la federación tendrán la potestad de hacer cumplir el reglamento de las competiciones.

El convenio –que se extenderá por lo que resta del 2016, con renovación en 2017-entre FAM y Sportsfacilities incluye la concesión del equipo de chips IPICO que posee la institución metropolitana, el cual potenciará aún más el sistema de clasificación de la firma productora de eventos. Además, el acuerdo abarca la certificación oficial de circuitos de carrera.

La alianza entre la FAM y Sportsfacilities contribuirá esencialmente al desarrollo del atletismo metropolitano federado, que básicamente se destinará al financiamiento de la participación de los selectivos metropolitanos en los distintos campeonatos nacionales de las categorías mayores, sub-23, juveniles, menores y cadetes a lo largo y ancho del país.

Asimismo, Sportsfacilities presentará un servicio diferencial en la producción integral de sus carreras, y seguirá apostando al crecimiento y progreso de los atletas.

También te puede interesar

 

Otro año a los pies de Usain Bolt

El jamaiquino no sólo obtuvo en Río 2016 su tercer triplete olímpico consecutivo, sino que fue nombrado el mejor atleta del año 2016   El 2016 se resume para Usain Bolt como un año de éxitos. Esto cobra fuerza no sólo por su brillante participación en los últimos Juegos Olímpicos, sino por ser nombrado atleta

Nueva plataforma de clasificación

Sportsfacilities puso en funcionamiento su nueva plataforma de clasificación donde los corredores podrán consultar de manera simple e interactiva sus tiempos y posiciones. La plataforma de visualización de tiempos es un desarrollo vanguardista, pensado y creado íntegramente para mostrar el detalle completo de cada clasificación, el cual incluye puestos por categoría, por sexo y por edad, como así tambien

Para leer: “A correr que se acaba el mundo”

Como una media maratón, este libro del periodista Osvaldo Marzullo, está dividido en 21K (capítulos), una entrada en calor (prólogo) y una relajación final (epílogo)   El reciente libro de Osvaldo Marzullo, “A correr que se acaba el mundo” reúne experiencias y sensaciones que se basan en el bienestar psíquico, físico y emocional que proporciona

Destacado

 

Facebook

 

Newsletter

 

Sportsfacilities

 

Sportsfacilities ha tomado la delantera con el objetivo de hacerse cargo de lo que faltaba o era preciso mejorar. Somos la vanguardia que piensa y crea para que los deportistas nunca se cansen de competir.

¡Solo pensá en correr!

Video

 

Contacto

 

¡Solo pensá en correr!

info@sportsfacilities.com.ar
clasificacion@sportsfacilities.com.ar

Teléfono: +54 11 4686-2070
Dirección: Carhué 2148, Buenos Aires
Lunes a Viernes de 10:00hs a 17:00hs