
La última del año está llegando
La última del año esta llegando y no te podés perder de la 9na edición del clásico porteño de fin de año. San Silvestre Buenos Aires larga el 31 de Diciembre en el centro de la Ciudad de Buenos Aires.
También te puede interesar
Agenda de los 21K Norte a Sur
¿Corrés los 21K Norte a Sur? No podes dejar de ver la Agenda de los 21K Norte a Sur, con toda información sobre horarios, lugares, calles, documentación para retirar tu kit, funcionamiento del guardarropas, estacionamiento, traslados, circuito oficial ¡y mucho más!
Falta nada para la última del año
En su 7 ma edición, el clásico porteño cuenta con un nuevo circuito que larga desde la avenida más ancha del mundo, ¡la Avenida 9 de Julio! El sábado 31 de diciembre se correrá una vez más la inolvidable carrera que cierra tu calendario anual. Todo está listo para la 8K San Silvestre Buenos
Nuevo lugar para la Women Night Run 2018: Parque Sarmiento
Por el Día de la memoria y anticipándonos a las manifestaciones que se realizarán en CABA y el Gran Buenos Aires, y con motivo de preservar la integridad física y libre circulación de la carrera, Sportsfacilities trasladó el evento al Parque Sarmiento, con ingreso Av Triunvirato y Av. Crisologo Larralde, y manteniéndose el día y
This error message is only visible to WordPress admins



