+

Run

La última del año está llegando

La última del año está llegando

La última del año esta llegando y no te podés perder de la 9na edición del clásico porteño de fin de año. San Silvestre Buenos Aires larga el 31 de Diciembre en el centro de la Ciudad de Buenos Aires.

 

También te puede interesar

 

Estimular tus defensas con la alimentación: sí se puede!

Desde el punto de vista nutricional se pueden tomar ciertas medidas para mantener fuerte al sistema inmunológico, disminuyendo así el riesgo de contraer infecciones   El corredor está siempre expuesto a factores externos que pueden afectar negativamente sus defensas, lo que incrementa las posibilidades de ser víctima de infecciones. Para ello hay ciertas estrategias nutricionales

Inscripciones abiertas para San Silvestre 10 años

10ma EDICIÓN | LA ÚLTIMA DEL AÑO SAN SILVESTRE 10 AÑOS El clásico porteño del 31 de Diciembre, la gran corrida San Silvestre Buenos Aires, cumple 10 años y lleva a cada una de las emociones a su máxima expresión, donde los 12.000 corredores de este año vivirán una nueva e inolvidable última carrera del

El video de Carrera Ciudad Verde 2019 Edición Especial Paseo del Bajo

Cada año somos más los que nos comprometemos con el cuidado del ambiente. ?‍♀️??‍♂️?♻ ¡Muchas gracias a los más de 10.000 vecinos que fueron parte de esta nueva #CarreraCiudadVerde en su Edición Especial Paseo del Bajo! 

Sportsfacilities

 

Sportsfacilities ha tomado la delantera con el objetivo de hacerse cargo de lo que faltaba o era preciso mejorar. Somos la vanguardia que piensa y crea para que los deportistas nunca se cansen de competir.

¡Solo pensá en correr!

Video

 

Asistencia al corredor

 

¡Solo pensá en correr!

info@sportsfacilities.com.ar
clasificacion@sportsfacilities.com.ar

Teléfono: +54 11 4686-2070
Lunes a Viernes de 09:00hs a 17:00hs
Dirección: Carhué 2148, Buenos Aires