+

Run

Mirá el video de Bravus Race – Septiembre 2016

Mirá el video de Bravus Race – Septiembre 2016

Ellos redefinieron sus límites y demostraron que ningún obstáculo es imposible de superar.

¡Te esperamos en la edicion de Noviembre! ?

También te puede interesar

 

Tips nutricionales para el antes, el durante y el después de una 21K

Apostar por una media maratón implica incrementar los cuidados a la hora de la alimentación y la hidratación   Cuando decidimos aumentar la distancia de nuestras carreras de calle, tomamos medidas que suponen una mejor y mayor preparación, tanto con los entrenamientos como con la alimentación y la nutrición. La oferta de esta distancia en

La primera carrera del año solo para mujeres

Women Night Run, la primera carrera nocturna del año, es solo para chicas. La cuarta edición será el 17 de marzo y los 5K se corren en Vicente López. Inscríbete online ahora mismo y asegura tu lugar en el evento ¡Los cupos son limitados y con fecha de vencimiento! 

Verano Buenos Aires 2016

Se corrió la última etapa del Circuito de las Estaciones 2016. ¡El Verano se empieza a sentir en la ciudad! Mirá el resumen de fotos en nuestro <a href=”https://www.facebook.com/Sportsfacilities/” target=”_blank”>www.facebook.com/Sportsfacilities</a> <a href=”https://www.facebook.com/Sportsfacilities/” target=”_blank”><img class=”alignnone size-full wp-image-7943″ src=”https://sportsfacilities.com.ar/v2/wp-content/uploads/2016/12/DSC0103.jpg” alt=”_dsc0103″ width=”1842″ height=”979″ /></a>

Sportsfacilities

 

Sportsfacilities ha tomado la delantera con el objetivo de hacerse cargo de lo que faltaba o era preciso mejorar. Somos la vanguardia que piensa y crea para que los deportistas nunca se cansen de competir.

¡Solo pensá en correr!

Video

 

Asistencia al corredor

 

¡Solo pensá en correr!

[email protected]
[email protected]

Teléfono: +54 11 4686-2070
Lunes a Viernes de 09:00hs a 17:00hs
Dirección: Carhué 2148, Buenos Aires