+

Run

Mirá el video de Bravus Race – Septiembre 2016

Mirá el video de Bravus Race – Septiembre 2016

Ellos redefinieron sus límites y demostraron que ningún obstáculo es imposible de superar.

¡Te esperamos en la edicion de Noviembre! ?

También te puede interesar

 

Comienza la cuenta regresiva para la Etapa Invierno del Circuito Estaciones 2017

Este 23 de julio se corre la segunda etapa de un circuito que llegó a la argentina hace 3 años para ponerte en movimiento En pocos dias, la segunda etapa de este clásico circuito vuelve a las calles, con la intención ahora de romper el frío. “Invierno'” largará el 23/07/2017 a las 8:00 horas en

¿Por qué está bueno salir a correr con tu perro?

Beneficios y consejos para incluir a tu mejor amigo en tu planilla de entrenamiento Cada vez es más normal querer involucrar a tu mejor amigo en las actividades diarias. Los que tienen un perro saben que se trata de un integrante más de la familia. Vacaciones, cenas, las fiestas… el perro te acompaña y está

Estos son los podios de la NB Media Maratón Ciudad de Rosario 2019

19° Media Maratón de Rosario, una mañana increíble y llena de emociones. CABALLEROS 1. Nicolás Cuestas – 1h04m36s #TeamNB ?? 2. Maximiliano Tárraga – 1h06m45s 3. Gerardo Atia – 1h09m49s 4. Juan Toledo – 1h09m54s 5. Leandro Santillán – 1h10m13s DAMAS 1. Silvana Marchisio – 1h18m57s 2. Florencia Cataldo – 1h22m18s 3. Virginia Mercado – 1h22m36s 4.

Sportsfacilities

 

Sportsfacilities ha tomado la delantera con el objetivo de hacerse cargo de lo que faltaba o era preciso mejorar. Somos la vanguardia que piensa y crea para que los deportistas nunca se cansen de competir.

¡Solo pensá en correr!

Video

 

Asistencia al corredor

 

¡Solo pensá en correr!

[email protected]
[email protected]

Teléfono: +54 11 4686-2070
Lunes a Viernes de 09:00hs a 17:00hs
Dirección: Carhué 2148, Buenos Aires