+

Run

Nueva plataforma de clasificación

Nueva plataforma de clasificación

Sportsfacilities puso en funcionamiento su nueva plataforma de clasificación donde los corredores podrán consultar de manera simple e interactiva sus tiempos y posiciones.

La plataforma de visualización de tiempos es un desarrollo vanguardista, pensado y creado íntegramente para mostrar el detalle completo de cada clasificación, el cual incluye puestos por categoría, por sexo y por edad, como así tambien conocer el tiempo oficial, tiempo neto, el ritmo y la velocidad promedio.

Adicionalmente cada corredor podrá descargar su certificado de participación, válido para presentar en otras organizaciones o instituciones de atletismo, como así tambien para enmarcar el recuerdo de un gran logro conseguido.

¡Solo pensá en correr!

También te puede interesar

 

Llega la primera edición de Under Armour 15K a la Argentina

¡Llegó el momento! 🔥 Primera edición en Argentina de los 15K Under Armour y con distancia complementaria de 5K 🏃 ¡Vení el 9 de Junio a correr en Palermo! 🗓 Domingo 9 de Junio | 📍 Palermo 🏁 15K y 5K | ℹ Inscribite en 15kunderarmour.com #ProtectThisHouse #15KUnderArmour #15K

Apto médico obligatorio

Debido a la puesta en vigencia de la Ley 5397, todo corredor que participe en una distancia de 5K o más, y que se desarrolle total o parcialmente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, deberá presentar un certificado médico de aptitud física. El mismo debe ser presentando en la entrega de kits de cada

Proyecto Olímpicos: correr con ellos, correr para ellos

El proyecto denominado Olímpicos se inició con un calendario que será entregado con el kit de la próxima carrera de San Silvestre. Los protagonistas fueron María Peralta, Viviana Chávez, Rosa Godoy, Luis Molina, Mariano Mastromarino y Federico Bruno. ¿Para qué puede servir un calendario con fotos de seis atletas olímpicos? La pregunta, esta vez, es

Sportsfacilities

 

Sportsfacilities ha tomado la delantera con el objetivo de hacerse cargo de lo que faltaba o era preciso mejorar. Somos la vanguardia que piensa y crea para que los deportistas nunca se cansen de competir.

¡Solo pensá en correr!

Video

 

Asistencia al corredor

 

¡Solo pensá en correr!

[email protected]
[email protected]

Teléfono: +54 11 4686-2070
Lunes a Viernes de 09:00hs a 17:00hs
Dirección: Carhué 2148, Buenos Aires