
5 claves para correr por la mañana
Muchas veces, la rutina y el día a día dificultan apartar un momento para entrenar, lo que nos obliga a correr por las mañanas, sí o sí. Empezar el día entrenando resultará más placentero que lo que se imagina, siempre y cuando exista la debida planificación.

También te puede interesar
Se presentó la NB Maratón Internacional de Mar del Plata 2018
Con la presencia de autoridades locales, deportistas olímpicos y de gran talla, fue presentada la NB Maratón Internacional de Mar del Plata, de cara a su 29° edición, que se realizará el próximo 4 de noviembre a partir de las 7 hs. Con distancias de 42k, 21k y 10k, el evento cuenta con el auspicio
Así fue la última del año
El video de San Silvestre Buenos Aires 2016 Esta fue la última del año y así se vivió la séptima edición del clásico porteño, la corrida San Silvestre Buenos Aires, con más de 8500 inscriptos en una verdadera fiesta del running y atletismo junto a nuestros representantes Olímpicos.
¡NB Race Series 2022 abierto!
¡Apertura de Inscripciones! No esperes más y corré a anotarte. – 21k Buenos Aires – 20 de Marzo ❗ Nueva Carrera ❗ – Maratón de Mar del Plata – 24 de Abril – 30k Buenos Aires – 3 de Julio – 15k Buenos Aires – 7 de Agosto – Medio Maratón de Mar del Plata
This error message is only visible to WordPress admins


