+

Run

8 mil corredores disfrutaron de la carrera nocturna

8 mil corredores disfrutaron de la carrera nocturna

Música, shows en vivo y mucho color. Así fue la Carrera Nocturna, que contó con 8000 corredores en Puerto Madero, la música interpretada por Ale Lacroix y un espectáculo de La Bomba de Tiempo.
Bajo el sponsoreo de Allianz y la organización de Sportsfacilities, el recorrido competitivo tuvo 8k, mientras que hubo una distancia de 3k participativos para los que recién empiezan.
En los 8k, el ganador fue Julio Portillo, con un crono de 25 minutos y 59 segundos, siendo escoltado por Juan Cruz Suárez y Ezequiel Brahim.
Entre las damas, se impuso la estadounidense Shennifer Bergman, que venía de correr hace 15 días la maratón de Mar del Plata.
Antes de retornar a su país, se dio el gusto de participar de la prueba y llevarse el primer lugar, con una marca de 29 minutos y 59 segundos.
En segundo lugar arribó Fernanda Oropel y tercera quedó Silvana Hernández.
 
Buscá tu foto en www.fotorun.com.ar

También te puede interesar

 

San Silvestre Buenos Aires 2016 con muchas sorpresas

Nuestros representantes Olímpicos ya están listos para la 7° edición del clásico porteño, ¿Vos ya lo estas? ¡En breve apertura de inscripciones!

“Tengo más várices porque corro”, ¿Mito o realidad?

¡Mito! El running trae muchos beneficios para la circulación y salud de tus piernas   Con la llegada del calor, es normal que las venas se dilaten y se acentúen los síntomas de insuficiencia venosa. Esto revive uno de los mitos entre los corredores, las várices. Es normal escuchar que correr las desarrolla o las

El verano y el running

Las sensaciones de hacer 5 kilómetros son distintas con 15  y con 30 grados. Estos son los motivos para estar preparados fisica y mentalmente para correr en esta época.   Las pulsaciones en verano son más elevadas, ya que el cuerpo vuelca parte de su energía en termorregularse para evitar subidas de temperatura. Esto puede

Destacado

 

Facebook

 

Newsletter

 

Sportsfacilities

 

Sportsfacilities ha tomado la delantera con el objetivo de hacerse cargo de lo que faltaba o era preciso mejorar. Somos la vanguardia que piensa y crea para que los deportistas nunca se cansen de competir.

¡Solo pensá en correr!

Video

 

Asistencia al corredor

 

¡Solo pensá en correr!

[email protected]
[email protected]

Teléfono: +54 11 4686-2070
Lunes a Viernes de 09:00hs a 17:00hs
Dirección: Carhué 2148, Buenos Aires