+

Run

Al alcance de un clic: ¡Tenemos nuevo sistema de clasificación!

Al alcance de un clic: ¡Tenemos nuevo sistema de clasificación!

 

Sportsfacilities está de estreno, con novedades increíbles para consultar tus tiempos

 

Pensando siempre en el corredor, la organizadora por excelencia de carreras de calle de la Argentina, Sportsfacilities, estrenó en New Balance un sistema de clasificación con novedades adaptadas a la mentalidad del runner, y disponible para todas las carreras.

 

De la mano de la tecnología y la innovación, ya la clasificación -por carrera y por categoría- no sólo se limita a una lista de tiempos y posiciones; sino que se adelanta a las necesidades del atleta.

 

Con tu número de dorsal, podés consultar la posición general, pero también la posición por sexo y por edad; así como el tiempo neto de tu carrera. Podrás acceder a tu ritmo (min/km) y consultar tu velocidad (km/h).

 

Lo mejor es que podés comparar tu carrera con la de un amigo, sólo ingresando el número de dorsal:

Sabrás hasta por dónde ibas corriendo cuando tu amigo cruzó el arco de Llegada, o viceversa si sos vos el que llegó primero.
 

01

Hay más

En la misma página web (www.sportsfacilities.com.ar/clasificacion/), podés descargar tu certificado de clasificación:
 

900X900 - Promocional Sistema Clasificacion

 

Un motivo más para participar en las carreras de calle de Sportsfacilities, con resultados organizados que sirven no sólo para comparar tus marcas con carreras anteriores, sino para proyectar mejores tiempos para desafíos futuros.

 

También te puede interesar

 

Se corrió la cuarta edición de Country Race en Lobos

Más de 1000 personas se dieron cita en Lobos el pasado domingo 4 de Noviembre para disfrutar de la cuarta edición de Country Race, la carrera que propone un formato único al combinar Cross Country + día de campo para disfrutar con la familia y amigos. Hubo 3 distancias para elegir: 5K, 10K, y 20

En la cinta o en la calle: ¿dónde conviene más correr?

La pregunta del millón. Todo runner ha pasado por este dilema más de una vez, acá lo aclaramos   Es el debate de nunca acabar. Corredores de todo el mundo se preguntan una y otra vez si conviene más correr en la cinta o salir a la calle. La respuesta es relativa, pues las ventajas

¡Un finde de puro running! Baires se llena de carreras

Sportsfacilities ofrece una gran variedad de opciones para toda la familia   Gratuitas y pagas, las opciones de Sportsfacilities en Buenos Aires para este fin de semana prometen poner a correr a toda la ciudad. Cuatro carreras de calle se desarrollan en CABA y Vicente López entre este 18 y 19 de marzo. Tenés para

Destacado

 

Facebook

 

Newsletter

 

Sportsfacilities

 

Sportsfacilities ha tomado la delantera con el objetivo de hacerse cargo de lo que faltaba o era preciso mejorar. Somos la vanguardia que piensa y crea para que los deportistas nunca se cansen de competir.

¡Solo pensá en correr!

Video

 

Asistencia al corredor

 

¡Solo pensá en correr!

[email protected]
[email protected]

Teléfono: +54 11 4686-2070
Lunes a Viernes de 09:00hs a 17:00hs
Dirección: Carhué 2148, Buenos Aires