+

Run

Al alcance de un clic: ¡Tenemos nuevo sistema de clasificación!

Al alcance de un clic: ¡Tenemos nuevo sistema de clasificación!

 

Sportsfacilities está de estreno, con novedades increíbles para consultar tus tiempos

 

Pensando siempre en el corredor, la organizadora por excelencia de carreras de calle de la Argentina, Sportsfacilities, estrenó en New Balance un sistema de clasificación con novedades adaptadas a la mentalidad del runner, y disponible para todas las carreras.

 

De la mano de la tecnología y la innovación, ya la clasificación -por carrera y por categoría- no sólo se limita a una lista de tiempos y posiciones; sino que se adelanta a las necesidades del atleta.

 

Con tu número de dorsal, podés consultar la posición general, pero también la posición por sexo y por edad; así como el tiempo neto de tu carrera. Podrás acceder a tu ritmo (min/km) y consultar tu velocidad (km/h).

 

Lo mejor es que podés comparar tu carrera con la de un amigo, sólo ingresando el número de dorsal:

Sabrás hasta por dónde ibas corriendo cuando tu amigo cruzó el arco de Llegada, o viceversa si sos vos el que llegó primero.
 

01

Hay más

En la misma página web (www.sportsfacilities.com.ar/clasificacion/), podés descargar tu certificado de clasificación:
 

900X900 - Promocional Sistema Clasificacion

 

Un motivo más para participar en las carreras de calle de Sportsfacilities, con resultados organizados que sirven no sólo para comparar tus marcas con carreras anteriores, sino para proyectar mejores tiempos para desafíos futuros.

 

También te puede interesar

 

¿Por qué está bueno salir a correr con tu perro?

Beneficios y consejos para incluir a tu mejor amigo en tu planilla de entrenamiento Cada vez es más normal querer involucrar a tu mejor amigo en las actividades diarias. Los que tienen un perro saben que se trata de un integrante más de la familia. Vacaciones, cenas, las fiestas… el perro te acompaña y está

Apto médico obligatorio

Debido a la puesta en vigencia de la Ley 5397, todo corredor que participe en una distancia de 5K o más, y que se desarrolle total o parcialmente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, deberá presentar un certificado médico de aptitud física. El mismo debe ser presentando en la entrega de kits de cada

Album de Women’s Race Banco Ciudad 2016

Este es el resumen de fotos de la tercera edición de la Women’s race Banco Ciudad, en Puerto Madero. www.facebook.com/Sportsfacilities

Sportsfacilities

 

Sportsfacilities ha tomado la delantera con el objetivo de hacerse cargo de lo que faltaba o era preciso mejorar. Somos la vanguardia que piensa y crea para que los deportistas nunca se cansen de competir.

¡Solo pensá en correr!

Video

 

Asistencia al corredor

 

¡Solo pensá en correr!

[email protected]
[email protected]

Teléfono: +54 11 4686-2070
Lunes a Viernes de 09:00hs a 17:00hs
Dirección: Carhué 2148, Buenos Aires