+

Run

Alimentos para antes de correr

Alimentos para antes de correr

Cuatro opciones que garantizan energía para arrancar con un buen pie.

Pasa muchas veces que despertamos con la cabeza enfocada en el entrenamiento, pero con la energía en cero. La alimentación es la clave.

Prueba estas opciones antes de salir a correr e incrementa tu energía para obtener el máximo rendimiento que tanto buscas:

 

1Frutos secos: una mezcla entre fruta deshidratada y nueces vendrá bárbaro. La fruta tiene azúcar saludable, fuente de energía rápida. Las nueces y semillas son las que mantendrán tus niveles de insulina. Debe tenerse en cuenta la moderación; comer demasiadas podría “llenarte” y afectar tu velocidad.

El yogurt es un óptimo aliado para esta opción.

 

 

Avena y frutas: la ventaja de la avena es que libera el azúcar a tu sistema circulatorio de forma gradual, durante el entrenamiento.

Agregarle frutas al plato es ideal, siempre que sean de bajo índice glicémico, como las manzanas, las frutillas, las peras o las naranjas; esto si la actividad tendrá una duración de más de dos horas. El caso es al revés cuando el entrenamiento es realización por un tiempo menor, donde convienen las frutas de alto índice glicémico como el kiwo, el melocotón, el melón y la sandía.

 

2Tostadas integrales con banana y y canela: de rápida preparación, resulta beneficioso por la cantidad de potasio que este plato aporta la banana. La canela estabiliza el azúcar en la sangre y beneficia las funciones cerebrales.

 

 

 

 

1Batidos: las combinaciones son infinitas. Lo importante es seleccionar ingredientes que aporten energía. Deben ser ingeridos al momento, ya que una vez licuados empieza el proceso de oxidación, convirtiéndose al poco tiempo en agua y azúcar.

 

 

 

 

Hay múltiples ingredientes ideales para armar tus propias recetas como la leche de almendras, moras, palta, banana, frutillas, manzanas, cacao crudo, espinacas, agua de coco, mango, chía.

 

También te puede interesar

 

Video adelanto San Silvestre

¡Gracias a todos por haber sido parte de la fiesta de la 10ma edición de San Silvestre! . Mirá el video adelanto de #SanSilvestre y preparate para el nuevo 2020 . #pensaencorrer pensaencorrer.com @sportsfacilities @abasto_shopping @ocacorreook 

¡Para todos los gustos!: Sportsfacilities publica su calendario 2017

Llueven las opciones, los horarios y las distancias de las carreras de calle que prepara la organizadora en Buenos Aires y otras regiones de la Argentina   El pasado miércoles Sportsfacilities nos dió un regalito, y es que ya está disponible el calendario de carreras de calle 2017, publicado en su página web para que

Estimular tus defensas con la alimentación: sí se puede!

Desde el punto de vista nutricional se pueden tomar ciertas medidas para mantener fuerte al sistema inmunológico, disminuyendo así el riesgo de contraer infecciones   El corredor está siempre expuesto a factores externos que pueden afectar negativamente sus defensas, lo que incrementa las posibilidades de ser víctima de infecciones. Para ello hay ciertas estrategias nutricionales

Sportsfacilities

 

Sportsfacilities ha tomado la delantera con el objetivo de hacerse cargo de lo que faltaba o era preciso mejorar. Somos la vanguardia que piensa y crea para que los deportistas nunca se cansen de competir.

¡Solo pensá en correr!

Video

 

Asistencia al corredor

 

¡Solo pensá en correr!

[email protected]
[email protected]

Teléfono: +54 11 4686-2070
Lunes a Viernes de 09:00hs a 17:00hs
Dirección: Carhué 2148, Buenos Aires