+

Run

Alimentos para antes de correr

Alimentos para antes de correr

Cuatro opciones que garantizan energía para arrancar con un buen pie.

Pasa muchas veces que despertamos con la cabeza enfocada en el entrenamiento, pero con la energía en cero. La alimentación es la clave.

Prueba estas opciones antes de salir a correr e incrementa tu energía para obtener el máximo rendimiento que tanto buscas:

 

1Frutos secos: una mezcla entre fruta deshidratada y nueces vendrá bárbaro. La fruta tiene azúcar saludable, fuente de energía rápida. Las nueces y semillas son las que mantendrán tus niveles de insulina. Debe tenerse en cuenta la moderación; comer demasiadas podría “llenarte” y afectar tu velocidad.

El yogurt es un óptimo aliado para esta opción.

 

 

Avena y frutas: la ventaja de la avena es que libera el azúcar a tu sistema circulatorio de forma gradual, durante el entrenamiento.

Agregarle frutas al plato es ideal, siempre que sean de bajo índice glicémico, como las manzanas, las frutillas, las peras o las naranjas; esto si la actividad tendrá una duración de más de dos horas. El caso es al revés cuando el entrenamiento es realización por un tiempo menor, donde convienen las frutas de alto índice glicémico como el kiwo, el melocotón, el melón y la sandía.

 

2Tostadas integrales con banana y y canela: de rápida preparación, resulta beneficioso por la cantidad de potasio que este plato aporta la banana. La canela estabiliza el azúcar en la sangre y beneficia las funciones cerebrales.

 

 

 

 

1Batidos: las combinaciones son infinitas. Lo importante es seleccionar ingredientes que aporten energía. Deben ser ingeridos al momento, ya que una vez licuados empieza el proceso de oxidación, convirtiéndose al poco tiempo en agua y azúcar.

 

 

 

 

Hay múltiples ingredientes ideales para armar tus propias recetas como la leche de almendras, moras, palta, banana, frutillas, manzanas, cacao crudo, espinacas, agua de coco, mango, chía.

 

También te puede interesar

 

En la cinta o en la calle: ¿dónde conviene más correr?

La pregunta del millón. Todo runner ha pasado por este dilema más de una vez, acá lo aclaramos   Es el debate de nunca acabar. Corredores de todo el mundo se preguntan una y otra vez si conviene más correr en la cinta o salir a la calle. La respuesta es relativa, pues las ventajas

Bimbo Global Race se corre simultáneamente en más de 30 países

Bimbo Global Race es la carrera con causa más grande a nivel mundial, la cual cuenta con 9 ediciones hasta 2024 y se corre simultáneamente en más de 30 países alrededor del mundo. En línea con nuestro propósito de alimentar un mundo mejor, donamos 20 rebanadas de pan por cada corredor inscrito a bancos de

Nocturna Buenos Aires

Mirá el video de la noche más esperada del año. ¡Así se vivió la Nocturna Buenos Aires!

Sportsfacilities

 

Sportsfacilities ha tomado la delantera con el objetivo de hacerse cargo de lo que faltaba o era preciso mejorar. Somos la vanguardia que piensa y crea para que los deportistas nunca se cansen de competir.

¡Solo pensá en correr!

Video

 

Asistencia al corredor

 

¡Solo pensá en correr!

info@sportsfacilities.com.ar
clasificacion@sportsfacilities.com.ar

Teléfono: +54 11 4686-2070
Lunes a Viernes de 09:00hs a 17:00hs
Dirección: Carhué 2148, Buenos Aires