+

Run

Comienza la cuenta regresiva para la Etapa Invierno del Circuito Estaciones 2017

Comienza la cuenta regresiva para la Etapa Invierno del Circuito Estaciones 2017

Este 23 de julio se corre la segunda etapa de un circuito que llegó a la argentina hace 3 años para ponerte en movimiento

En pocos dias, la segunda etapa de este clásico circuito vuelve a las calles, con la intención ahora de romper el frío. “Invierno'” largará el 23/07/2017 a las 8:00 horas en Puerto Madero -desde Julieta Lanteri y Rosario Vera Peñaloza-.

Como de costumbre, el evento ofrece par de modalidades (10K Competitivos y 5K tambien Competitivos), y tiene una capacidad máxima de 3500 participantes, lo que supone que se agote el cupo tan rápido que no te darás cuenta.

Si tu intención es no quedarte afuera, volá e inscribite en la página web oficial de la carrera: www.circuitoestaciones.com.ar. Si corriste la primera etapa (Otoño), no podés perderte la segunda; y si no la corriste, estás a tiempo de retomar el circuito! Todavía quedan 3 carreras.

04_TWT

Otros servicios

20 minutos antes de la largada habrá una entrada en calor a cargo de un personal trainner. Los participantes pueden dejar sus pertenencias en una carpa habilitada en el sector de largada/llegada, identificada como Guardarropas. También se instalarán baños químicos a 100 metros de la largada/llegada y en el recorrido.

El recorrido estará señalizado en cada Km con carteles indicadores. El evento contará con el servicio de ambulancias y médicos para atender cualquier emergencia durante el período de la competencia. Cada participante oficialmente inscripto contará con un seguro de accidentes personales durante el período de la competencia. Habrá dos puntos de hidratación: Km 5 y Llegada.

Toda la información está disponible en la página web de la carrera: www.circuitoestaciones.com.ar y en la web de la organizadora www.pensaencorrer.com, así como en sus redes sociales

 

También te puede interesar

 

Estimular tus defensas con la alimentación: sí se puede!

Desde el punto de vista nutricional se pueden tomar ciertas medidas para mantener fuerte al sistema inmunológico, disminuyendo así el riesgo de contraer infecciones   El corredor está siempre expuesto a factores externos que pueden afectar negativamente sus defensas, lo que incrementa las posibilidades de ser víctima de infecciones. Para ello hay ciertas estrategias nutricionales

¡Bienvenidos a la Última del año!

¡Bienvenidos a la Última del año! Única e inolvidable, corré la 7° edición del clásico porteño, San Silvestre Buenos Aires, este año largamos desde el Obelisco con distancias de 8K y 3K, junto con nuestros #olímpicos Inscribite en ? ? ? sansilvestrebuenosaires.com

¡Ellos son los ganadores!

¡Gracias a los miles de corredores que participaron! Ellos son los ganadores de las 5 inscripciones para New Balance 15K y 5 inscripciones para Buenos Aires Sur ¡Felicitaciones!

Destacado

 

Facebook

 

Newsletter

 

Sportsfacilities

 

Sportsfacilities ha tomado la delantera con el objetivo de hacerse cargo de lo que faltaba o era preciso mejorar. Somos la vanguardia que piensa y crea para que los deportistas nunca se cansen de competir.

¡Solo pensá en correr!

Video

 

Asistencia al corredor

 

¡Solo pensá en correr!

[email protected]
[email protected]

Teléfono: +54 11 4686-2070
Lunes a Viernes de 09:00hs a 17:00hs
Dirección: Carhué 2148, Buenos Aires