+

Run

Country Race – Etapa 2

Country Race – Etapa 2

Mirá el resumen de fotos de la segunda etapa de esta carrera única en Carlos Keen.

www.facebook.com/Sportsfacilities

 

También te puede interesar

 

5 claves para correr por la mañana

Muchas veces, la rutina y el día a día dificultan apartar un momento para entrenar, lo que nos obliga a correr por las mañanas, sí o sí. Empezar el día entrenando resultará más placentero que lo que se imagina, siempre y cuando exista la debida planificación.  

Garmin será tiempo oficial de Sportsfacilities

¡Bienvenidos! Garmin se suma a la vanguardia en carreras y será el tiempo oficial de los eventos de Sportsfacilities durante el 2016.  

Abiertas las inscripciones para la Maratón de Mendoza 2017

La 18va edición de la MIM reunirá a 5.000 runners este 30 de abril en un circuito múltiple con distancias de 10K, 21K y los soñados 42.195 metros   Ya están abiertas las inscripciones para la nueva edición de la Maratón de Mendoza, una de las carreras más dinámicas, ideal para iniciar tu calendario de

Sportsfacilities

 

Sportsfacilities ha tomado la delantera con el objetivo de hacerse cargo de lo que faltaba o era preciso mejorar. Somos la vanguardia que piensa y crea para que los deportistas nunca se cansen de competir.

¡Solo pensá en correr!

Video

 

Asistencia al corredor

 

¡Solo pensá en correr!

[email protected]
[email protected]

Teléfono: +54 11 4686-2070
Lunes a Viernes de 09:00hs a 17:00hs
Dirección: Carhué 2148, Buenos Aires