+

Run

En Octubre correrás… pero de miedo

En Octubre correrás… pero de miedo

Más escalofriante que nunca, vuelve la Halloween Run en su tercera edición

 

La noche de este próximo 28 de octubre tus sentidos llegarán al límite. Viviste un año de series televisivas, de películas terroríficas… un año de payasos, muñecas y monstruos. Sólo te falta experimentar el miedo en vivo y en directo; esta es tu oportunidad.

Vuelve la carrera temática que sacude a la Argentina, esta vez en una tercera edición llena de escalofriantes sorpresas. ¿De qué tratará esta vez? Hay que descubrirlo. Lo que sí es sabido es que correrás, ya no solo por deporte… sino por miedo.

Un despliegue escenográfico y actoral se prepara para asustar y divertir -a lo largo de 5 kilómetros- a los 3.000 runners que largarán a las 20:00 horas de este 28 de Octubre, desde Paseo de la Costa y Laprida; en Vicente López.

El cupo es limitado, pero podés inscribirte de forma online a través de www.halloweenrun.com.ar. Recordá que todo el mundo quiere correrla, por lo que el cupo puede agotarse más rápido de lo normal, así que volá a la web.

 

El kit

Tenés dos opciones:

– Kit Heróico (Incluye Remera hombre o mujer, mochila, dorsal con chip y medalla finisher)

12/09/2017 al 27/10/2017 $350 ( pesos trescientos cincuenta ) por participante + Service Charge SporTick

– Kit Miedoso (NO incluye Remera, NO incluye mochila. Incluye dorsal con chip y medalla finisher)

12/09/2017 al 27/10/2017 $320 ( pesos trescientos veinte) por participante + Service Charge SporTick

 – Producto adicional

Opcional con el kit, se podrá agregar por $70.- al momento de inscribirse una linterna de dinamo, colores a elección al retirar el kit. Sujeto a stock y modificaciones.

La entrega se realizará el próximo 27 de octubre entre las 12 y 20 horas, en el Hotel Cristóforo Colombo, ubicado en Fray Justo Santa María de Oro 2747. Esto es en Palermo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

Otros servicios

30 minutos antes de la largada habrá una entrada en calor a cargo de un personal trainner. Los participantes pueden dejar sus pertenencias en una carpa habilitada en el sector de largada/llegada, identificada como Guardarropas. También se instalarán baños químicos a 100 metros de la largada/llegada y en el recorrido.

El recorrido estará señalizado en cada Km con carteles indicadores. El evento contará con el servicio de ambulancias y médicos para atender cualquier emergencia durante el período de la competencia. Cada participante oficialmente inscripto contará con un seguro de accidentes personales durante el período de la competencia.

Habrá dos puntos de hidratación (Km 2.5 y Llegada), y queda prohibido estacionar en las calles donde se realiza el evento, así que tomá tus previsiones.

Toda la información está disponible en la página web de la carrera: www.halloweenrun.com.ar y en la web de la organizadora: www.pensaencorrer.com, así como en sus redes sociales.

 

Reviví la edición anterior con estas fotos:

[supsystic-gallery id=2 position=center]

Este es el video de la edición 2015:

¿Preparado?

 

También te puede interesar

 

Inscripciones abiertas para la Carrera de la Independencia

Sentí el orgullo de correr con los colores de nuestra bandera en la sexta edición de los 9K Independencia y sus 3K participativos. El 9 de Julio de 1816 evoca a la jornada en que un grupo de representantes de las Provincias Unidas confirmó en una declaración su intención de poner fin a siglos de

Nuevo lugar para la Women Night Run 2018: Parque Sarmiento

Por el Día de la memoria y anticipándonos a las manifestaciones que se realizarán en CABA y el Gran Buenos Aires, y con motivo de preservar la integridad física y libre circulación de la carrera, Sportsfacilities trasladó el evento al Parque Sarmiento, con ingreso Av Triunvirato y Av. Crisologo Larralde, y manteniéndose el día y

Mirá el video de la BSAS RUN 2016

Todos ellos hicieron que el asfalto sienta sus pisadas. www.pensaencorrer.com

Destacado

 

Facebook

 

Newsletter

 

Sportsfacilities

 

Sportsfacilities ha tomado la delantera con el objetivo de hacerse cargo de lo que faltaba o era preciso mejorar. Somos la vanguardia que piensa y crea para que los deportistas nunca se cansen de competir.

¡Solo pensá en correr!

Video

 

Asistencia al corredor

 

¡Solo pensá en correr!

[email protected]
[email protected]

Teléfono: +54 11 4686-2070
Lunes a Viernes de 09:00hs a 17:00hs
Dirección: Carhué 2148, Buenos Aires