+

Run

¿Estás listo para romper el muro? Vuelve la 30K Buenos Aires Sur

¿Estás listo para romper el muro? Vuelve la 30K Buenos Aires Sur

En pocos dias se corre la 5ta edición de este emocionante desafío

¿Qué ocurre cuando completar una media maratón ya no es suficiente? ¿Qué hacer si aún no te arriesgás a una 42K pero sentís que das para más? Llegó la oportunidad perfecta para mejorar tus tiempo tiempos y para prepararte para una máxima prueba. Probá con distancias intermedias. Rompé el muro de los 30 kilómetros.

El 2 de julio es el día. El Autódromo de la Ciudad recibirá a 4.000 runners que estarán dispuestos a romper el muro en la 30K Buenos Aires Sur. Con 3 distancias ofrecidas (30K, 21K y 10K), los apasionados por las carreras de fondo largarán a las 8:00 horas.

Para inscribirte en esta 5ta edición, deberás hacerlo -como es lo habitual- por Internet. Recordá que las inscripciones vuelan, así que formalizá la tuya a través de la web oficial del evento www.30kbasur.com.ar

El Kit

Su entrega se realizará el Hotel Cristoforo Colombo, Fray Justo Santa Maria de Oro 2747 CABA, el día sábado 01 de Julio, entre las 10:00 y las 19:00 horas.

Fondo Home kit

Otros servicios

30 minutos antes de la largada habrá una entrada en calor a cargo de un personal trainner. Los participantes pueden dejar sus pertenencias en una carpa habilitada en el sector de largada/llegada, identificada como Guardarropas. También se instalarán baños químicos a 100 metros de la largada/llegada y en el recorrido.

El recorrido estará señalizado en cada Km con carteles indicadores. El evento contará con el servicio de ambulancias y médicos para atender cualquier emergencia durante el período de la competencia. Cada participante oficialmente inscripto contará con un seguro de accidentes personales durante el período de la competencia.

Habrá ocho puntos de hidratación para la modalidad de los 30K: Km 5, Km 10 (Alimentación), Km 15 (Isotónica), Km 18, Km 20, Km 25 (Alimentación e Isotónica), Km 28 y Llegada.

Para los 21K habrá cinco puntos: Km 5, Km 10 (Alimentación), Km 15 (Alimentación), Km 18 y Llegada.

Y para los 10K serán dos los puntos disponibles: Km 5 y Llegada.

 

Toda la información está disponible en la página web de la carrera: www.30kbasur.com.ar y en la web de la organizadora www.pensaencorrer.com, así como en sus redes sociales.

Anuncio-Wide-A-1164x200

 

También te puede interesar

 

Sportsfacilities apoya y promulga la inclusión

Sportsfacilities promueve y apoya la inclusión de los atletas con discapacidad y es por eso que a partir de ahora realizará diferentes acciones en las distintas carreras que sean organizadas por nuestra entidad. La idea, desde nuestro sector, es promover la inclusión a través del deporte, por lo que los atletas con discapacidad podrán inscribirse

El video de los 9K Independencia 2019

Así vivimos la cuarta edición de los 3K y 9K de la Carrera de la Independencia Argentina, donde más de 4500 personas de diferentes puntos del país vinieron a correr con los colores de nuestra Patria.   

En la cinta o en la calle: ¿dónde conviene más correr?

La pregunta del millón. Todo runner ha pasado por este dilema más de una vez, acá lo aclaramos   Es el debate de nunca acabar. Corredores de todo el mundo se preguntan una y otra vez si conviene más correr en la cinta o salir a la calle. La respuesta es relativa, pues las ventajas

Destacado

 

Facebook

 

Newsletter

 

Sportsfacilities

 

Sportsfacilities ha tomado la delantera con el objetivo de hacerse cargo de lo que faltaba o era preciso mejorar. Somos la vanguardia que piensa y crea para que los deportistas nunca se cansen de competir.

¡Solo pensá en correr!

Video

 

Asistencia al corredor

 

¡Solo pensá en correr!

[email protected]
[email protected]

Teléfono: +54 11 4686-2070
Lunes a Viernes de 09:00hs a 17:00hs
Dirección: Carhué 2148, Buenos Aires