+

Run

Falta nada para la última del año

Falta nada para la última del año

En su 7 ma edición, el clásico porteño cuenta con un nuevo circuito que larga desde la avenida más ancha del mundo, ¡la Avenida 9 de Julio!

 

El sábado 31 de diciembre se correrá una vez más la inolvidable carrera que cierra tu calendario anual. Todo está listo para la 8K San Silvestre Buenos Aires 2016. Un clásico que contará con la participación de los atletas olímpicos que nos representaron en Rio 2016: Luis Molina, Marita Peralta, Mariano Mastromarino, Vivi Chávez, Federico Bruno y Rosa Godoy; encuentro generado con la intención de dar comienzo a un proyecto que financiará los próximos kilómetros del sueño olímpico.

A las 8:00 am está prevista la largada de los 8.000 corredores que buscan cerrar su calendario de carreras por todo lo alto en la ciudad de Buenos Aires. En esta oportunidad, la última del año larga desde Av. 9 de Julio y Bartolomé Mitre.

 

El Kit

La entrega de kits se realizará los días 29 y 30 de diciembre en el marco de la celebración de  la Expo San Silvestre. Tendrá lugar en el Hotel Sheraton Buenos Aires, calle San Martin 1225/1275 (Salón San Telmo), en el horario de 10:00hs a 19:00hs.

900x900-kit-completo

Cuenta con la remera oficial de esta séptima edición. Un calendario 2017, ilustrado con la sesión de fotos de los 6 representantes de la Argentina en los Juegos Olímpicos. El dorsal a elección; podrás elegir entre los 6 diseños para llevar a tu representante favorito en el pecho. Y opcionalmente, cuenta con un bolso exclusivo y la gorra de San Silvestre Buenos Aires 2016, armado al momento de la inscripción.

 

Más de la Expo

El Viernes 30 de Diciembre, la Expo San Silvestre, que se llevará a cabo en el Sheraton Buenos Aires, tendrá variadas actividades de acceso libre y gratuito.

  • 14:00hs – 15:00hs Charla nutrición y alimentación
  • 15:00hs – 16:00hs Charla de prevención y emergencia
  • 16:30hs – 18:00hs Conferencia y entrevista Olímpicos

Podrás consultar mayor información: sansilvestrebuenosaires.com

 

Así fue la San Silvestre 2015

Mientras nos preparamos para esta edición, revivamos juntos lo que fue la San Silvestre 2015 con este video:

 

Este es el backstage de la produccion del calendario olímpico:

También te puede interesar

 

¡Corré junto a 38 ciudades…!

Falta nada para la Bimbo Global Energy Race 2017, evento único que se lleva a cabo en 21 países, el mismo día El próximo 24 de septiembre tiene lugar la tercera edición de la Bimbo Global Energy Race, una carrera para toda la familia que ofrece tres modalidades (10K, 3K y Kids); dirigida no sólo

¡Un finde de puro running! Baires se llena de carreras

Sportsfacilities ofrece una gran variedad de opciones para toda la familia   Gratuitas y pagas, las opciones de Sportsfacilities en Buenos Aires para este fin de semana prometen poner a correr a toda la ciudad. Cuatro carreras de calle se desarrollan en CABA y Vicente López entre este 18 y 19 de marzo. Tenés para

Tips nutricionales para el antes, el durante y el después de una 21K

Apostar por una media maratón implica incrementar los cuidados a la hora de la alimentación y la hidratación   Cuando decidimos aumentar la distancia de nuestras carreras de calle, tomamos medidas que suponen una mejor y mayor preparación, tanto con los entrenamientos como con la alimentación y la nutrición. La oferta de esta distancia en

Destacado

 

Facebook

 

Newsletter

 

Sportsfacilities

 

Sportsfacilities ha tomado la delantera con el objetivo de hacerse cargo de lo que faltaba o era preciso mejorar. Somos la vanguardia que piensa y crea para que los deportistas nunca se cansen de competir.

¡Solo pensá en correr!

Video

 

Asistencia al corredor

 

¡Solo pensá en correr!

[email protected]
[email protected]

Teléfono: +54 11 4686-2070
Lunes a Viernes de 09:00hs a 17:00hs
Dirección: Carhué 2148, Buenos Aires