+

Run

Falta nada para los primeros 21K del año

Falta nada para los primeros 21K del año

La etapa Buenos Aires del Circuito 21K Sudamericano de Performance se corre este 9 de abril

 

Ya todo está listo para correr la primera carrera de Performance del año en la ciudad de la furia. La etapa Buenos Aires del Circuito 21K Sudamericano estremecerá el Autódromo este 09 de abril con 2 mil corredores.
Ya están por agotarse las últimas inscripciones, así que volá a la web oficial de la carrera y hacé lo propio si aún no estás inscripto.

 

900x900 El KitHas estado entrenando, así que la oportunidad es ahora. La Media Maratón más encantadora de América del Sur largará a las 8:00 horas, una carrera que te permitirá volver al ruedo y mejorar tus tiempos.

 

Turismo, ocio y desafío son las palabras que definen este evento. El objetivo es romper tus propias marcas, así que a la carga!

 


Para los inscriptos…

El kit de la carrera se entrega en el Hotel Cristóforo Colombo, Oro 2747 CABA, el día sábado 08 de Abril de 2017, entre las 10:00 y las 19:00 hs.

 

 

 

Últimos cupos y toda la info disponible en la página oficial www.21ksudamericano.com.ar

 

¡A correr!

 

17553662_274479963010468_8231458027346814646_n

 

También te puede interesar

 

Quedan menos de mil cupos para el Maratón de Mar del Plata

A poco menos de tres semanas de su realización, restan menos de 1000 cupos disponibles para la Maratón Internacional de Mar del Plata, de cara a su 29° edición, que se realizará el próximo 4 de noviembre a partir de las 7 hs. En un anuncio realizado en el Hotel Dora, en Capital Federal, Rodolfo

9K Independencia 2024: La fiesta de nuestra Patria

Sentí el orgullo de correr con los colores de nuestra bandera en la séptima edición de los 9K Independencia y sus 3K participativos. El 9 de Julio de 1816 evoca a la jornada en que un grupo de representantes de las Provincias Unidas confirmó en una declaración su intención de poner fin a siglos de

El video de los 9K Independencia 2019

Así vivimos la cuarta edición de los 3K y 9K de la Carrera de la Independencia Argentina, donde más de 4500 personas de diferentes puntos del país vinieron a correr con los colores de nuestra Patria.   

Sportsfacilities

 

Sportsfacilities ha tomado la delantera con el objetivo de hacerse cargo de lo que faltaba o era preciso mejorar. Somos la vanguardia que piensa y crea para que los deportistas nunca se cansen de competir.

¡Solo pensá en correr!

Video

 

Asistencia al corredor

 

¡Solo pensá en correr!

[email protected]
[email protected]

Teléfono: +54 11 4686-2070
Lunes a Viernes de 09:00hs a 17:00hs
Dirección: Carhué 2148, Buenos Aires