+

Run

Garmin será tiempo oficial de Sportsfacilities

Garmin será tiempo oficial de Sportsfacilities

¡Bienvenidos!

Garmin se suma a la vanguardia en carreras y será el tiempo oficial de los eventos de Sportsfacilities durante el 2016.

 

También te puede interesar

 

Se lanzarón las inscripciónes del NB Medio Maratón de Mar del Plata

Mar del Plata se impone en el calendario de running de la República Argentina y programa dos competencias anuales. El Maratón de Mar del Plata se realizará el  24 de Abril de 2022 y contará con distancias complementarias de 21K y 10K, mientras que el Medio Maratón de Mar del Plata se realizará el 6 Noviembre de 2022 y

Al alcance de un clic: ¡Tenemos nuevo sistema de clasificación!

  Sportsfacilities está de estreno, con novedades increíbles para consultar tus tiempos   Pensando siempre en el corredor, la organizadora por excelencia de carreras de calle de la Argentina, Sportsfacilities, estrenó en New Balance un sistema de clasificación con novedades adaptadas a la mentalidad del runner, y disponible para todas las carreras.   De la

Próxima meta: cuidar el planeta

Este 24 de septiembre se corre en Puerto Madero la Carrera Verde con William Hope a la cabeza Falta poco para cumplir con la próxima meta: cuidar el planeta. A las 8:30 horas del domingo 24/9 largarán -desde Julieta Lanteri y Rosario Vera Peñaloza- los corredores en tres modalidades: 12K Competitivos, 7K Competitivos y 2K Participativos.

Destacado

 

Sportsfacilities

 

Sportsfacilities ha tomado la delantera con el objetivo de hacerse cargo de lo que faltaba o era preciso mejorar. Somos la vanguardia que piensa y crea para que los deportistas nunca se cansen de competir.

¡Solo pensá en correr!

Video

 

Asistencia al corredor

 

¡Solo pensá en correr!

[email protected]
[email protected]

Teléfono: +54 11 4686-2070
Lunes a Viernes de 09:00hs a 17:00hs
Dirección: Carhué 2148, Buenos Aires