
Las fotos de Halloween Run 2016
En una noche de misterio y fantansía se vivió la segunda Halloween Run, esta vez en su edición clown llena de sorpresas y payasos malditos.
Mirá las fotos en nuestro facebook.com/sportsfacilities
¡Todas las fotos ya disponibles en fotorun.com.ar
También te puede interesar
Próxima meta: cuidar el planeta
Este 24 de septiembre se corre en Puerto Madero la Carrera Verde con William Hope a la cabeza Falta poco para cumplir con la próxima meta: cuidar el planeta. A las 8:30 horas del domingo 24/9 largarán -desde Julieta Lanteri y Rosario Vera Peñaloza- los corredores en tres modalidades: 12K Competitivos, 7K Competitivos y 2K Participativos.
Nueva plataforma de clasificación
Sportsfacilities puso en funcionamiento su nueva plataforma de clasificación donde los corredores podrán consultar de manera simple e interactiva sus tiempos y posiciones. La plataforma de visualización de tiempos es un desarrollo vanguardista, pensado y creado íntegramente para mostrar el detalle completo de cada clasificación, el cual incluye puestos por categoría, por sexo y por edad, como así tambien
Vuelve la Reebok Reerun 2018
ReeRun Team Race es una carrera por equipos y en postas, donde los equipos conformados por 2 participantes deberán correr 10k cada uno, mientras que los equipos conformados por 4 participantes deberán correr 5k cada uno. El 1° corredor llevará en su tobillo un chip que deberá entregar a su compañero en el área de



