+

Run

Llega la primera edición de Under Armour 15K a la Argentina

Llega la primera edición de Under Armour 15K a la Argentina

¡Llegó el momento! 🔥 Primera edición en Argentina de los 15K Under Armour y con distancia complementaria de 5K 🏃 ¡Vení el 9 de Junio a correr en Palermo!

🗓 Domingo 9 de Junio | 📍 Palermo
🏁 15K y 5K | ℹ Inscribite en 15kunderarmour.com

#ProtectThisHouse #15KUnderArmour #15K

También te puede interesar

 

Otoño Buenos Aires 2016

Comenzó el Circuito de las Estaciones en Buenos Aires, con la etapa Otoño Alto Avellaneda. Mirá que pop fue Buenos Aires.

Plan de entrenamiento para empezar a correr

Aunque el running es el deporte de moda, iniciarse en él requiere de planificación y precaución. Estos son algunos consejos para que empieces con buen pie, además de un plan de entrenamiento de 6 semanas   El 2018 ya llegó y con él, el propósito de cambiar ciertos hábitos por un estilo de vida más

San Silvestre 2016: La pasión que invadió Buenos Aires

Con la participación de nuestros atletas olímpicos, más de 8300 runners de la Argentina y el mundo corrieron la última del año   La ciudad en alerta amarilla, la temperatura volaba y la sensación térmica superaba los 40 grados este 31 de diciembre; sin embargo, no hubo calor que pudiera con la emoción de participar

Sportsfacilities

 

Sportsfacilities ha tomado la delantera con el objetivo de hacerse cargo de lo que faltaba o era preciso mejorar. Somos la vanguardia que piensa y crea para que los deportistas nunca se cansen de competir.

¡Solo pensá en correr!

Video

 

Asistencia al corredor

 

¡Solo pensá en correr!

[email protected]
[email protected]

Teléfono: +54 11 4686-2070
Lunes a Viernes de 09:00hs a 17:00hs
Dirección: Carhué 2148, Buenos Aires