+

Run

Los diez años de San Silvestre Buenos Aires

Los diez años de San Silvestre Buenos Aires

Reviví las últimas 9 ediciones de #SanSilvestre y comenzá a palpitar la edición aniversario.

Toda la emoción de las últimas ediciones de San Silvestre Buenos Aires con los videos oficiales desde el 2018 hasta su primer edición en el año 2010.

sansilvestrebuenosaires.com

También te puede interesar

 

8K Nocturna Buenos Aires

Inscripciones abiertas para la 5ta edición de la mítica 8K Nocturna Buenos Aires. Con su clásica distancia competitiva de 8K y con 3K participativos, la mítica carrera nocturna, ya en su 5ta edición, se desarrollara el Sábado 19 de Noviembre a las 20:00hs, en Puerto Madero. ¡Ponele ritmo y velocidad a tu noche! ? ?

New Balance lanzó la serie de carreras más esperadas del año

New Balance lanzó NB Race Series, su circuito de cuatro carreras con diferentes distancias en Buenos Aires y Rosario, incluyendo los tradicionales 15k, una de las cinco carreras más concurridas de la temporada pasada. Con inscripciones abiertas, precios promocionales y beneficios crecientes para aquellos que más fechas corran, el calendario de pruebas incluye dos eventos

Por una sola causa: ya llega a la Argentina la NatGeo Run

Acompañaremos a Brasil, Chile, Colombia, Guatemala, México y Perú en la carrera de National Geographic que conmemora el Día de la Tierra con el fin de salvar el planeta   Con miles de corredores del mundo entero, son siete los países que correrán juntos la NatGeo Run 2017 para generar conciencia sobre la importancia del

Destacado

 

Facebook

 

Newsletter

 

Sportsfacilities

 

Sportsfacilities ha tomado la delantera con el objetivo de hacerse cargo de lo que faltaba o era preciso mejorar. Somos la vanguardia que piensa y crea para que los deportistas nunca se cansen de competir.

¡Solo pensá en correr!

Video

 

Asistencia al corredor

 

¡Solo pensá en correr!

[email protected]
[email protected]

Teléfono: +54 11 4686-2070
Lunes a Viernes de 09:00hs a 17:00hs
Dirección: Carhué 2148, Buenos Aires