+

Run

Maratón de Mar del Plata: ¡Ya tenemos fecha!

Maratón de Mar del Plata: ¡Ya tenemos fecha!

Se acabó la intriga. La maratón tiene fecha definida y organizador hasta 2019 inclusive.

Este es un audio resumen de la nota a Rody Giordano, Director de Sportsfacilities, empresa encargada de organizar la logística de la maratón.

Para escucharla COMPLETA, con todos los detalles, entrá acá: http://bit.ly/42KMarDelPlata2018

 

También te puede interesar

 

Asi fué los 21K La Plata

Mirá el resumen de fotos de esta nueva edición de los 21K La Plata donde participaron más de 3000 inscriptos. www.facebook.com/Sportsfacilities

El video de 47 GoRun! 2016

Mirá el video de la 5ta edición de la 47GoRun! en una mañana llena de onda en Vicente López.

8 mil corredores disfrutaron de la carrera nocturna

Música, shows en vivo y mucho color. Así fue la Carrera Nocturna, que contó con 8000 corredores en Puerto Madero, la música interpretada por Ale Lacroix y un espectáculo de La Bomba de Tiempo. Bajo el sponsoreo de Allianz y la organización de Sportsfacilities, el recorrido competitivo tuvo 8k, mientras que hubo una distancia de

Sportsfacilities

 

Sportsfacilities ha tomado la delantera con el objetivo de hacerse cargo de lo que faltaba o era preciso mejorar. Somos la vanguardia que piensa y crea para que los deportistas nunca se cansen de competir.

¡Solo pensá en correr!

Video

 

Asistencia al corredor

 

¡Solo pensá en correr!

info@sportsfacilities.com.ar
clasificacion@sportsfacilities.com.ar

Teléfono: +54 11 4686-2070
Lunes a Viernes de 09:00hs a 17:00hs
Dirección: Carhué 2148, Buenos Aires