
Maratón de Mar del Plata: ¡Ya tenemos fecha!
Se acabó la intriga. La maratón tiene fecha definida y organizador hasta 2019 inclusive.
Este es un audio resumen de la nota a Rody Giordano, Director de Sportsfacilities, empresa encargada de organizar la logística de la maratón.
Para escucharla COMPLETA, con todos los detalles, entrá acá: http://bit.ly/42KMarDelPlata2018
También te puede interesar
¡En exclusiva! Así fue la sesión de fotos de nuestros atletas olímpicos 2016
Estos seis atletas posaron para el lente de Sportsfacilities para el armado de un calendario 2017 que estará más que genial Luis Molina, Marita Peralta, Mariano Mastromarino, Vivi Chávez, Federico Bruno y Rosa Godoy. Esto es parte del material que ilustra el calendario 2017, incluido en el kit de la San Silvestre 2016: sansilvestrebuenosaires.com
San Silvestre Buenos Aires 2015, mirá el video
Gracias a estas 5000 almas por acompañarnos en esta nueva edición de San Silvestre Buenos Aires. Los esperamos en la próxima para seguir disfrutando de este maravilloso deporte. Gracias por compartir la pasión. Les deseamos un excelente 2016.
Plan de entrenamiento para empezar a correr
Aunque el running es el deporte de moda, iniciarse en él requiere de planificación y precaución. Estos son algunos consejos para que empieces con buen pie, además de un plan de entrenamiento de 6 semanas El 2018 ya llegó y con él, el propósito de cambiar ciertos hábitos por un estilo de vida más



