+

Run

Maratón de Mar del Plata: ¡Ya tenemos fecha!

Maratón de Mar del Plata: ¡Ya tenemos fecha!

Se acabó la intriga. La maratón tiene fecha definida y organizador hasta 2019 inclusive.

Este es un audio resumen de la nota a Rody Giordano, Director de Sportsfacilities, empresa encargada de organizar la logística de la maratón.

Para escucharla COMPLETA, con todos los detalles, entrá acá: http://bit.ly/42KMarDelPlata2018

 

También te puede interesar

 

Country Race – Etapa 2

Mirá el resumen de fotos de la segunda etapa de esta carrera única en Carlos Keen. www.facebook.com/Sportsfacilities  

Otoño Buenos Aires 2016

Comenzó el Circuito de las Estaciones en Buenos Aires, con la etapa Otoño Alto Avellaneda. Mirá que pop fue Buenos Aires.

Plan de entrenamiento para empezar a correr

Aunque el running es el deporte de moda, iniciarse en él requiere de planificación y precaución. Estos son algunos consejos para que empieces con buen pie, además de un plan de entrenamiento de 6 semanas   El 2018 ya llegó y con él, el propósito de cambiar ciertos hábitos por un estilo de vida más

Destacado

 

Sportsfacilities

 

Sportsfacilities ha tomado la delantera con el objetivo de hacerse cargo de lo que faltaba o era preciso mejorar. Somos la vanguardia que piensa y crea para que los deportistas nunca se cansen de competir.

¡Solo pensá en correr!

Video

 

Asistencia al corredor

 

¡Solo pensá en correr!

[email protected]
[email protected]

Teléfono: +54 11 4686-2070
Lunes a Viernes de 09:00hs a 17:00hs
Dirección: Carhué 2148, Buenos Aires