+

Run

Maratón de Mar del Plata: ¡Ya tenemos fecha!

Maratón de Mar del Plata: ¡Ya tenemos fecha!

Se acabó la intriga. La maratón tiene fecha definida y organizador hasta 2019 inclusive.

Este es un audio resumen de la nota a Rody Giordano, Director de Sportsfacilities, empresa encargada de organizar la logística de la maratón.

Para escucharla COMPLETA, con todos los detalles, entrá acá: http://bit.ly/42KMarDelPlata2018

 

También te puede interesar

 

Agenda de los 21K Norte a Sur

¿Corrés los 21K Norte a Sur? No podes dejar de ver la Agenda de los 21K Norte a Sur, con toda información sobre horarios, lugares, calles, documentación para retirar tu kit, funcionamiento del guardarropas, estacionamiento, traslados, circuito oficial ¡y mucho más!

Nueva plataforma de clasificación

Sportsfacilities puso en funcionamiento su nueva plataforma de clasificación donde los corredores podrán consultar de manera simple e interactiva sus tiempos y posiciones. La plataforma de visualización de tiempos es un desarrollo vanguardista, pensado y creado íntegramente para mostrar el detalle completo de cada clasificación, el cual incluye puestos por categoría, por sexo y por edad, como así tambien

¿Estás listo para romper el muro? Vuelve la 30K Buenos Aires Sur

En pocos dias se corre la 5ta edición de este emocionante desafío ¿Qué ocurre cuando completar una media maratón ya no es suficiente? ¿Qué hacer si aún no te arriesgás a una 42K pero sentís que das para más? Llegó la oportunidad perfecta para mejorar tus tiempo tiempos y para prepararte para una máxima prueba.

Destacado

 

Facebook

 

Newsletter

 

Sportsfacilities

 

Sportsfacilities ha tomado la delantera con el objetivo de hacerse cargo de lo que faltaba o era preciso mejorar. Somos la vanguardia que piensa y crea para que los deportistas nunca se cansen de competir.

¡Solo pensá en correr!

Video

 

Asistencia al corredor

 

¡Solo pensá en correr!

[email protected]
[email protected]

Teléfono: +54 11 4686-2070
Lunes a Viernes de 09:00hs a 17:00hs
Dirección: Carhué 2148, Buenos Aires