+

Run

New Balance lanzó la serie de carreras más esperadas del año

New Balance lanzó la serie de carreras más esperadas del año

New Balance lanzó NB Race Series, su circuito de cuatro carreras con diferentes distancias en Buenos Aires y Rosario, incluyendo los tradicionales 15k, una de las cinco carreras más concurridas de la temporada pasada.

Con inscripciones abiertas, precios promocionales y beneficios crecientes para aquellos que más fechas corran, el calendario de pruebas incluye dos eventos en Buenos Aires y dos en la ciudad de Rosario, con circuitos dinámicos y ágiles para que los corredores puedan probar su velocidad.

Bajo la organización de Sportsfacilities, la serie de carreras comenzará con dos pruebas en Rosario. El domingo 13 de mayo será la primera del calendario de carreras de New Balance, con una distancia de 15k, mientras que el 3 de junio la distancia será de 21k por las calles, circuito aeróbico y lugares turísticos de la ciudad santafecina.

En tanto, el 24 de junio será el turno de correr en Buenos Aires, con 30k, una distancia ideal para todos los que quieren ir “hasta el muro” o usarlo como fondo para preparar un maratón. Asimismo, el 5 de agosto llega una de las carreras más esperadas por todos: los tradicionales 15k, prueba que el año pasado tuvo a 10 mil corredores, agotando los cupos mucho tiempo antes del evento.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES
www.nbraceseries.com.ar

Acerca de New Balance
New Balance, con oficinas centrales en Boston, MA tiene como misión apoyar a los atletas en la búsqueda de la excelencia, ya sea ayudándolos a conseguir nuevos récords y ganar medallas, o impulsando a los atletas del día a día a cumplir sus objetivos, correr sus primeros 5 kilómetros o, simplemente, mantener un estilo de vida sano y activo. Para conocer más acerca de New Balance por favor visite www.newbalance.com.ar

También te puede interesar

 

Ya llegó Buenos Aires Sur 2016

Hemos abierto inscripciones para Buenos Aires Sur 2016, ya en su 4ta edición y con distancias de 30K, 21K y 10K Será el 24 de Julio de 2016 en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires, y con largada a las 08:00hs para las tres distancias. A diferencia de otros eventos en el que

¡De norte a sur! Buenos Aires se paraliza con esta 21K

Este 4 de junio se corre una media maratón sin precedentes, organizada por Sportsfacilities, con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, AUSA y del Autódromo de la ciudad   La Ciudad de Buenos Aires se paralizará el próximo 4 de junio, fecha en la que tiene lugar la 21K Norte a Sur,

Inscripciones abiertas para San Silvestre 10 años

10ma EDICIÓN | LA ÚLTIMA DEL AÑO SAN SILVESTRE 10 AÑOS El clásico porteño del 31 de Diciembre, la gran corrida San Silvestre Buenos Aires, cumple 10 años y lleva a cada una de las emociones a su máxima expresión, donde los 12.000 corredores de este año vivirán una nueva e inolvidable última carrera del

Sportsfacilities

 

Sportsfacilities ha tomado la delantera con el objetivo de hacerse cargo de lo que faltaba o era preciso mejorar. Somos la vanguardia que piensa y crea para que los deportistas nunca se cansen de competir.

¡Solo pensá en correr!

Video

 

Asistencia al corredor

 

¡Solo pensá en correr!

[email protected]
[email protected]

Teléfono: +54 11 4686-2070
Lunes a Viernes de 09:00hs a 17:00hs
Dirección: Carhué 2148, Buenos Aires