+

Run

New Balance lanzó la serie de carreras más esperadas del año

New Balance lanzó la serie de carreras más esperadas del año

New Balance lanzó NB Race Series, su circuito de cuatro carreras con diferentes distancias en Buenos Aires y Rosario, incluyendo los tradicionales 15k, una de las cinco carreras más concurridas de la temporada pasada.

Con inscripciones abiertas, precios promocionales y beneficios crecientes para aquellos que más fechas corran, el calendario de pruebas incluye dos eventos en Buenos Aires y dos en la ciudad de Rosario, con circuitos dinámicos y ágiles para que los corredores puedan probar su velocidad.

Bajo la organización de Sportsfacilities, la serie de carreras comenzará con dos pruebas en Rosario. El domingo 13 de mayo será la primera del calendario de carreras de New Balance, con una distancia de 15k, mientras que el 3 de junio la distancia será de 21k por las calles, circuito aeróbico y lugares turísticos de la ciudad santafecina.

En tanto, el 24 de junio será el turno de correr en Buenos Aires, con 30k, una distancia ideal para todos los que quieren ir “hasta el muro” o usarlo como fondo para preparar un maratón. Asimismo, el 5 de agosto llega una de las carreras más esperadas por todos: los tradicionales 15k, prueba que el año pasado tuvo a 10 mil corredores, agotando los cupos mucho tiempo antes del evento.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES
www.nbraceseries.com.ar

Acerca de New Balance
New Balance, con oficinas centrales en Boston, MA tiene como misión apoyar a los atletas en la búsqueda de la excelencia, ya sea ayudándolos a conseguir nuevos récords y ganar medallas, o impulsando a los atletas del día a día a cumplir sus objetivos, correr sus primeros 5 kilómetros o, simplemente, mantener un estilo de vida sano y activo. Para conocer más acerca de New Balance por favor visite www.newbalance.com.ar

También te puede interesar

 

Conocé todos los detalles y servicios de los NB15k buenos aires

Este domingo 5 de agosto se realizarán los tradicionales 15K de New Balance Buenos Aires, una de las cuatro carreras con mayor convocatoria de Argentina y la de mayor cantidad de servicios para el corredor, con más de 10 mil competidores de todas partes del país y de Sudamérica. Con el desafío de transformarse en

Bravus Race: llega a la Argentina la mayor carrera de obstáculos

Este 2016 en Sportsfacilities tenemos muchas sorpresas, y una de ellas es la Bravus Race, la mayor carrera de obstáculos de América Latina, que traemos para vos el próximo 03 de Abril de 2016, en Vicente Lopez. Preparate para redifinir tus limites, superarte y llegar a lugares inalcanzables. Conoce más info y accede al descuento

La primera carrera del año solo para mujeres

Women Night Run, la primera carrera nocturna del año, es solo para chicas. La cuarta edición será el 17 de marzo y los 5K se corren en Vicente López. Inscríbete online ahora mismo y asegura tu lugar en el evento ¡Los cupos son limitados y con fecha de vencimiento! 

Destacado

 

Facebook

 

Newsletter

 

Sportsfacilities

 

Sportsfacilities ha tomado la delantera con el objetivo de hacerse cargo de lo que faltaba o era preciso mejorar. Somos la vanguardia que piensa y crea para que los deportistas nunca se cansen de competir.

¡Solo pensá en correr!

Video

 

Asistencia al corredor

 

¡Solo pensá en correr!

[email protected]
[email protected]

Teléfono: +54 11 4686-2070
Lunes a Viernes de 09:00hs a 17:00hs
Dirección: Carhué 2148, Buenos Aires