+

Run

Presentá tu apto médico una sola vez

Presentá tu apto médico una sola vez

En Sportsfacilities estamos a la vanguardia pensando y trabajando para que los corredores nunca se cansen de competir.

Por ello y debido a la puesta en vigencia del apto médico obligatorio para carreras de 5K o más que se realicen dentro de la Ciudad de Buenos Aires, nuestros corredores solo deberán presentar una vez el apto médico.

Nuestro moderno sistema de entrega de kits registrará el mismo y mantendrá en vigencia los aptos hasta el vencimiento del mismo.

Esta facilidad comienza a estar en vigencia desde la entrega de Kits de la Maratón del Agua (Sábado 28 de Mayo). Cuando vengas a retirar tu kit en esta y las siguientes carreras, solo debés traer el apto médico una sola vez. Luego retirá los kits simplemente con tu DNI y Voucher SporTick.

Cuando esté por vencer tu apto médico, te enviaremos un email recordadote que debés volver a hacerte los estudios para renovar la vigencia.

¡Solo pensá en correr! 

Conocé más información sobre el apto médico ingresando acá:

También te puede interesar

 

Estimular tus defensas con la alimentación: sí se puede!

Desde el punto de vista nutricional se pueden tomar ciertas medidas para mantener fuerte al sistema inmunológico, disminuyendo así el riesgo de contraer infecciones   El corredor está siempre expuesto a factores externos que pueden afectar negativamente sus defensas, lo que incrementa las posibilidades de ser víctima de infecciones. Para ello hay ciertas estrategias nutricionales

¿Por qué está bueno salir a correr con tu perro?

Beneficios y consejos para incluir a tu mejor amigo en tu planilla de entrenamiento Cada vez es más normal querer involucrar a tu mejor amigo en las actividades diarias. Los que tienen un perro saben que se trata de un integrante más de la familia. Vacaciones, cenas, las fiestas… el perro te acompaña y está

Vuelve la Reebok Reerun 2018

ReeRun Team Race es una carrera por equipos y en postas, donde los equipos conformados por 2 participantes deberán correr 10k cada uno, mientras que los equipos conformados por 4 participantes deberán correr 5k cada uno. El 1° corredor llevará en su tobillo un chip que deberá entregar a su compañero en el área de

Destacado

 

Facebook

 

Twitter

 


Newsletter

 

Sportsfacilities

 

Sportsfacilities ha tomado la delantera con el objetivo de hacerse cargo de lo que faltaba o era preciso mejorar. Somos la vanguardia que piensa y crea para que los deportistas nunca se cansen de competir.

¡Solo pensá en correr!

Video

 

Contacto

 

¡Solo pensá en correr!

info@sportsfacilities.com.ar
clasificacion@sportsfacilities.com.ar

Teléfono: +54 11 4686-2070
Dirección: Carhué 2148, Buenos Aires
Lunes a Viernes de 10:00hs a 17:00hs