+

Run

Quedan menos de mil cupos para el Maratón de Mar del Plata

Quedan menos de mil cupos para el Maratón de Mar del Plata

A poco menos de tres semanas de su realización, restan menos de 1000 cupos disponibles para la Maratón Internacional de Mar del Plata, de cara a su 29° edición, que se realizará el próximo 4 de noviembre a partir de las 7 hs.

En un anuncio realizado en el Hotel Dora, en Capital Federal, Rodolfo Giordano (Sportsfacilities), Darío Musolino (gerente de marketing de New Balance) y Leo Malgor (responsable técnico de la carrera), brindaron detalles sobre la competencia ante responsables de running teams y periodistas.
Asimismo, se confirmó la presencia de deportistas olímpicos en el evento, como los casos de Belén Casetta, Mariano Mastromarino y Luis Molina, entre otros.

En la distancia de 42k estará Molina, además de Ulises Sanguinetti y Franco Núñez.

En los 21 competirán Mastromarino, el uruguayo Nicolás Cuestas, Mariana y Florencia Borelli, Marcelo Michia y Nair Dianes.

Finalmente, en los 10k, Casetta se medirá ante la joven promesa Micaela Levaggi, mientras que en caballeros estará Ignacio Oliva, entre otros.

Con distancias de 42k, 21k y 10k, la carrera cuenta con el auspicio de New Balance y la organización de Sportsfacilities y tendrá 376 mil pesos en premios.

También te puede interesar

 

La Bomba de Tiempo en Nocturna Buenos Aires 2018

EXPERIENCIA ÚNICA + LA BOMBA DE TIEMPO Sportsfacilities sigue innovando, y en Nocturna Buenos Aires 2018 podrás adquirir el VIP PASS, con el cual podrás acceder a diferentes y exclusivos servicios. Además, todos los que adquieran el VIP PASS, tendrán de obsequio una Xyloband Cienfuegos, que es una pulsera led de radiofrecuencia, controlada por nuestro DJ

San Silvestre 2016: La pasión que invadió Buenos Aires

Con la participación de nuestros atletas olímpicos, más de 8300 runners de la Argentina y el mundo corrieron la última del año   La ciudad en alerta amarilla, la temperatura volaba y la sensación térmica superaba los 40 grados este 31 de diciembre; sin embargo, no hubo calor que pudiera con la emoción de participar

Otoño Buenos Aires 2016

Comenzó el Circuito de las Estaciones en Buenos Aires, con la etapa Otoño Alto Avellaneda. Mirá que pop fue Buenos Aires.

Destacado

 

Facebook

 

Newsletter

 

Sportsfacilities

 

Sportsfacilities ha tomado la delantera con el objetivo de hacerse cargo de lo que faltaba o era preciso mejorar. Somos la vanguardia que piensa y crea para que los deportistas nunca se cansen de competir.

¡Solo pensá en correr!

Video

 

Asistencia al corredor

 

¡Solo pensá en correr!

[email protected]
[email protected]

Teléfono: +54 11 4686-2070
Lunes a Viernes de 09:00hs a 17:00hs
Dirección: Carhué 2148, Buenos Aires