+

Run

Quedan menos de mil cupos para el Maratón de Mar del Plata

Quedan menos de mil cupos para el Maratón de Mar del Plata

A poco menos de tres semanas de su realización, restan menos de 1000 cupos disponibles para la Maratón Internacional de Mar del Plata, de cara a su 29° edición, que se realizará el próximo 4 de noviembre a partir de las 7 hs.

En un anuncio realizado en el Hotel Dora, en Capital Federal, Rodolfo Giordano (Sportsfacilities), Darío Musolino (gerente de marketing de New Balance) y Leo Malgor (responsable técnico de la carrera), brindaron detalles sobre la competencia ante responsables de running teams y periodistas.
Asimismo, se confirmó la presencia de deportistas olímpicos en el evento, como los casos de Belén Casetta, Mariano Mastromarino y Luis Molina, entre otros.

En la distancia de 42k estará Molina, además de Ulises Sanguinetti y Franco Núñez.

En los 21 competirán Mastromarino, el uruguayo Nicolás Cuestas, Mariana y Florencia Borelli, Marcelo Michia y Nair Dianes.

Finalmente, en los 10k, Casetta se medirá ante la joven promesa Micaela Levaggi, mientras que en caballeros estará Ignacio Oliva, entre otros.

Con distancias de 42k, 21k y 10k, la carrera cuenta con el auspicio de New Balance y la organización de Sportsfacilities y tendrá 376 mil pesos en premios.

También te puede interesar

 

Garmin será tiempo oficial de Sportsfacilities

¡Bienvenidos! Garmin se suma a la vanguardia en carreras y será el tiempo oficial de los eventos de Sportsfacilities durante el 2016.  

¿Cuáles son las lesiones más comunes del running?

A continuación, 8 consecuencias nocivas de la corrida cuando se practica sin las necesarias precauciones.   Hay estudios que aseguran que el running puede ser muy beneficioso por contribuir a la mejora del sistema inmune, a la disminución de la coagulabilidad sanguínea, a la elevación de los niveles de colesterol y a la mejora de

Inscripciones abiertas para San Silvestre 10 años

10ma EDICIÓN | LA ÚLTIMA DEL AÑO SAN SILVESTRE 10 AÑOS El clásico porteño del 31 de Diciembre, la gran corrida San Silvestre Buenos Aires, cumple 10 años y lleva a cada una de las emociones a su máxima expresión, donde los 12.000 corredores de este año vivirán una nueva e inolvidable última carrera del

Destacado

 

Facebook

 

Newsletter

 

Sportsfacilities

 

Sportsfacilities ha tomado la delantera con el objetivo de hacerse cargo de lo que faltaba o era preciso mejorar. Somos la vanguardia que piensa y crea para que los deportistas nunca se cansen de competir.

¡Solo pensá en correr!

Video

 

Contacto

 

¡Solo pensá en correr!

info@sportsfacilities.com.ar
clasificacion@sportsfacilities.com.ar

Teléfono: +54 11 4686-2070
Dirección: Carhué 2148, Buenos Aires
Lunes a Viernes de 10:00hs a 17:00hs