
San Silvestre 10 años, el video oficial
Así vivimos y celebramos la 10ma edición de San Silvestre, junto a los miles de inscriptos records en el cierre del año 2019.
¡Gracias por haber sido parte!
#pensaencorrer | pensaencorrer.com
También te puede interesar
El video de los 9K Independencia 2019
Así vivimos la cuarta edición de los 3K y 9K de la Carrera de la Independencia Argentina, donde más de 4500 personas de diferentes puntos del país vinieron a correr con los colores de nuestra Patria.
Plan de entrenamiento de 6 semanas para completar una 21K
Un paso a paso para completar una media maratón, incluyendo entrenamiento de fuerza, calentamientos y series o entrenamientos de alta intensidad
El verano y el running
Las sensaciones de hacer 5 kilómetros son distintas con 15 y con 30 grados. Estos son los motivos para estar preparados fisica y mentalmente para correr en esta época. Las pulsaciones en verano son más elevadas, ya que el cuerpo vuelca parte de su energía en termorregularse para evitar subidas de temperatura. Esto puede
This error message is only visible to WordPress admins

