+

Run

San Silvestre 10 años, el video oficial

San Silvestre 10 años, el video oficial

Así vivimos y celebramos la 10ma edición de San Silvestre, junto a los miles de inscriptos records en el cierre del año 2019.

¡Gracias por haber sido parte!

#pensaencorrer | pensaencorrer.com

#SanSilvestre

También te puede interesar

 

¡Un finde de puro running! Baires se llena de carreras

Sportsfacilities ofrece una gran variedad de opciones para toda la familia   Gratuitas y pagas, las opciones de Sportsfacilities en Buenos Aires para este fin de semana prometen poner a correr a toda la ciudad. Cuatro carreras de calle se desarrollan en CABA y Vicente López entre este 18 y 19 de marzo. Tenés para

“Tengo más várices porque corro”, ¿Mito o realidad?

¡Mito! El running trae muchos beneficios para la circulación y salud de tus piernas   Con la llegada del calor, es normal que las venas se dilaten y se acentúen los síntomas de insuficiencia venosa. Esto revive uno de los mitos entre los corredores, las várices. Es normal escuchar que correr las desarrolla o las

Beneficios de unirse a un running team

Más allá de combatir el aburrimiento de correr solo, formar parte de un equipo de corredores ofrece ventajas que te sorprenderán   Cada vez es más habitual la recomendación entre runners de unirse a un running team. Esto sirve tanto para aprender del resto de los integrantes como para mejorar las propias marcas y ejercicios.

Sportsfacilities

 

Sportsfacilities ha tomado la delantera con el objetivo de hacerse cargo de lo que faltaba o era preciso mejorar. Somos la vanguardia que piensa y crea para que los deportistas nunca se cansen de competir.

¡Solo pensá en correr!

Video

 

Asistencia al corredor

 

¡Solo pensá en correr!

[email protected]
[email protected]

Teléfono: +54 11 4686-2070
Lunes a Viernes de 09:00hs a 17:00hs
Dirección: Carhué 2148, Buenos Aires