+

Run

San Silvestre Buenos Aires 2015, mirá el video

San Silvestre Buenos Aires 2015, mirá el video

Gracias a estas 5000 almas por acompañarnos en esta nueva edición de San Silvestre Buenos Aires. Los esperamos en la próxima para seguir disfrutando de este maravilloso deporte.
Gracias por compartir la pasión. Les deseamos un excelente 2016.

También te puede interesar

 

Ya podés inscribirte en el Circuito de las Estaciones 2017

Volverás a sentir la ciudad en cada estación, completarás la mandala y al final del año habrás cumplido un gran objetivo   Participar en una carrera siempre es divertido, pero correr en un circuito es mucho mejor. Vuelve el Circuito de las Estaciones y las inscripciones para su primera etapa ya están abiertas. Inscribirte en

Beneficios de unirse a un running team

Más allá de combatir el aburrimiento de correr solo, formar parte de un equipo de corredores ofrece ventajas que te sorprenderán   Cada vez es más habitual la recomendación entre runners de unirse a un running team. Esto sirve tanto para aprender del resto de los integrantes como para mejorar las propias marcas y ejercicios.

Birras bien frías, ¿antes o después de correr?

Desciframos qué es mejor, tomarse una cervecita después de cruzar la línea de llegada o disfrutarla la noche anterior   Así como el vino, está demostrado que el consumo moderado de cerveza suministra múltiples beneficios para la salud. Los flavonoides de la malta y el lúpulo ayudan a prevenir el daño celular y reducen el

Destacado

 

Facebook

 

Newsletter

 

Sportsfacilities

 

Sportsfacilities ha tomado la delantera con el objetivo de hacerse cargo de lo que faltaba o era preciso mejorar. Somos la vanguardia que piensa y crea para que los deportistas nunca se cansen de competir.

¡Solo pensá en correr!

Video

 

Asistencia al corredor

 

¡Solo pensá en correr!

[email protected]
[email protected]

Teléfono: +54 11 4686-2070
Lunes a Viernes de 09:00hs a 17:00hs
Dirección: Carhué 2148, Buenos Aires