+

Run

Sportsfacilities apoya y promulga la inclusión

Sportsfacilities apoya y promulga la inclusión

Sportsfacilities promueve y apoya la inclusión de los atletas con discapacidad y es por eso que a partir de ahora realizará diferentes acciones en las distintas carreras que sean organizadas por nuestra entidad.

La idea, desde nuestro sector, es promover la inclusión a través del deporte, por lo que los atletas con discapacidad podrán inscribirse con un 50% de descuento en las carreras.

Rody Giordano, a cargo de Sportsfacilities, expresó: “Queremos fomentar y que haya una mayor inclusión en las carreras, por eso es que hemos implementado una serie de facilidades para que todos puedan sumarse a esta fiesta del deporte”.

Asimismo, se creó la categoría “atletismo asistido”, bonificando el 100% del cupo de los menores.

#pensaencorrer | pensaencorrer.com

 

También te puede interesar

 

Mirá el video de la BSAS RUN 2016

Todos ellos hicieron que el asfalto sienta sus pisadas. www.pensaencorrer.com

Otoño Buenos Aires 2016

Comenzó el Circuito de las Estaciones en Buenos Aires, con la etapa Otoño Alto Avellaneda. Mirá que pop fue Buenos Aires.

Bimbo Global Race se corre simultáneamente en más de 30 países

Bimbo Global Race es la carrera con causa más grande a nivel mundial, la cual cuenta con 9 ediciones hasta 2024 y se corre simultáneamente en más de 30 países alrededor del mundo. En línea con nuestro propósito de alimentar un mundo mejor, donamos 20 rebanadas de pan por cada corredor inscrito a bancos de

Sportsfacilities

 

Sportsfacilities ha tomado la delantera con el objetivo de hacerse cargo de lo que faltaba o era preciso mejorar. Somos la vanguardia que piensa y crea para que los deportistas nunca se cansen de competir.

¡Solo pensá en correr!

Video

 

Asistencia al corredor

 

¡Solo pensá en correr!

[email protected]
[email protected]

Teléfono: +54 11 4686-2070
Lunes a Viernes de 09:00hs a 17:00hs
Dirección: Carhué 2148, Buenos Aires