+

Run

Ya está acá la primera 21K del año, sólo faltas vos

Ya está acá la primera 21K del año, sólo faltas vos

Ya podés inscribirte en la etapa Buenos Aires del Circuito 21K Sudamericano de Performance

 

El próximo 9 de abril vivirás un desafío encantador, la etapa Buenos Aires del 21K Circuito Sudamericano, que además tiene lugar también en Sao Paulo y Florianápolis. La primera carrera de Performance del año en la ciudad de la furia se llevará a cabo dentro del Autódromo.

 

La 21K más encantadora de América del Sur largará a las 8:00 horas de ese domingo, dentro de la pista del Autódromo. 4.000 corredores de Argentina y el mundo tendrán la oportunidad de mejorar sus marcas en un recorrido pensando con largas rectas,

Las inscripciones son on line (cliquea acá), por lo que el cupo puede agotarse demasiado rápido, tenelo en cuenta.

 

El Kit

La entrega se realizará en el Hotel Cristóforo Colombo, Oro 2747 CABA, el día sábado 08 de Abril de 2017, entre las 10:00 y las 19:00 hs.

900x900 El Kit

 

Otros servicios

30 minutos antes de la largada habrá una entrada en calor a cargo de un personal trainner. Los participantes pueden dejar sus pertenencias en una carpa habilitada en el sector de largada/llegada, identificada como Guardarropas. También se instalarán baños químicos a 100 metros de la largada/llegada y en el recorrido.

El recorrido estará señalizado en cada Km con carteles indicadores. El evento contará con el servicio de ambulancias y médicos para atender cualquier emergencia durante el período de la competencia. Cada participante oficialmente inscripto contará con un seguro de accidentes personales durante el período de la competencia.

Habrá cinco puntos de hidratación (Km 5, Km 10, Km 15, Km 18 y Llegada), y queda prohibido estacionar en las calles donde se realiza el evento, así que tomá tus previsiones.

 

Toda la información está disponible en la página web de la carrera: www.21ksudamericano.com.ar y en la web de la organizadora www.pensaencorrer.com, así como en sus redes sociales.

 

¿Dejarás pasar la oportunidad? Ni por error.
¡A entrenar!

 

También te puede interesar

 

Asi fué los 21K La Plata

Mirá el resumen de fotos de esta nueva edición de los 21K La Plata donde participaron más de 3000 inscriptos. www.facebook.com/Sportsfacilities

Convertite en un Bravus

Bravus Race, la mayor carrera de obstáculos de América Latina llegó a Buenos Aires. Está pensada para ser una experiencia única en la que tendrás que superar y redefinir tus límites a todo momento.   A continuación te dejamos algunos ejercicios con los que podrás empezar tu entrenamiento para convertirte en un verdadero Bravus.  

¿Correr 42k? ¡Claro que se puede!

Cómo prepararte psicológicamente para completar los tan deseados 42.195 metros   Completar una 42K por primera vez puede resultar desafiante y son diversas las acciones previas a tomar para cumplir el sueño del runner que no se conforma con distancias cortas. Empezar a correr requiere de voluntad. Como todo ejercicio físico, la constancia es la

Sportsfacilities

 

Sportsfacilities ha tomado la delantera con el objetivo de hacerse cargo de lo que faltaba o era preciso mejorar. Somos la vanguardia que piensa y crea para que los deportistas nunca se cansen de competir.

¡Solo pensá en correr!

Video

 

Asistencia al corredor

 

¡Solo pensá en correr!

[email protected]
[email protected]

Teléfono: +54 11 4686-2070
Lunes a Viernes de 09:00hs a 17:00hs
Dirección: Carhué 2148, Buenos Aires