+

Run

Ya está acá la primera 21K del año, sólo faltas vos

Ya está acá la primera 21K del año, sólo faltas vos

Ya podés inscribirte en la etapa Buenos Aires del Circuito 21K Sudamericano de Performance

 

El próximo 9 de abril vivirás un desafío encantador, la etapa Buenos Aires del 21K Circuito Sudamericano, que además tiene lugar también en Sao Paulo y Florianápolis. La primera carrera de Performance del año en la ciudad de la furia se llevará a cabo dentro del Autódromo.

 

La 21K más encantadora de América del Sur largará a las 8:00 horas de ese domingo, dentro de la pista del Autódromo. 4.000 corredores de Argentina y el mundo tendrán la oportunidad de mejorar sus marcas en un recorrido pensando con largas rectas,

Las inscripciones son on line (cliquea acá), por lo que el cupo puede agotarse demasiado rápido, tenelo en cuenta.

 

El Kit

La entrega se realizará en el Hotel Cristóforo Colombo, Oro 2747 CABA, el día sábado 08 de Abril de 2017, entre las 10:00 y las 19:00 hs.

900x900 El Kit

 

Otros servicios

30 minutos antes de la largada habrá una entrada en calor a cargo de un personal trainner. Los participantes pueden dejar sus pertenencias en una carpa habilitada en el sector de largada/llegada, identificada como Guardarropas. También se instalarán baños químicos a 100 metros de la largada/llegada y en el recorrido.

El recorrido estará señalizado en cada Km con carteles indicadores. El evento contará con el servicio de ambulancias y médicos para atender cualquier emergencia durante el período de la competencia. Cada participante oficialmente inscripto contará con un seguro de accidentes personales durante el período de la competencia.

Habrá cinco puntos de hidratación (Km 5, Km 10, Km 15, Km 18 y Llegada), y queda prohibido estacionar en las calles donde se realiza el evento, así que tomá tus previsiones.

 

Toda la información está disponible en la página web de la carrera: www.21ksudamericano.com.ar y en la web de la organizadora www.pensaencorrer.com, así como en sus redes sociales.

 

¿Dejarás pasar la oportunidad? Ni por error.
¡A entrenar!

 

También te puede interesar

 

Beneficios de unirse a un running team

Más allá de combatir el aburrimiento de correr solo, formar parte de un equipo de corredores ofrece ventajas que te sorprenderán   Cada vez es más habitual la recomendación entre runners de unirse a un running team. Esto sirve tanto para aprender del resto de los integrantes como para mejorar las propias marcas y ejercicios.

Maratón de Mar del Plata: ¡Ya tenemos fecha!

Se acabó la intriga. La maratón tiene fecha definida y organizador hasta 2019 inclusive. Este es un audio resumen de la nota a Rody Giordano, Director de Sportsfacilities, empresa encargada de organizar la logística de la maratón. Para escucharla COMPLETA, con todos los detalles, entrá acá: http://bit.ly/42KMarDelPlata2018  

Ya llegó NB Race Series 2020

New Balance Race Series, es un programa de excelencia en running que cuenta con el calendario de carreras más grande, más completo y más convocante de Argentina. Nuestra misión es impulsar a cada corredor a cumplir sus objetivos, ayudarte a conseguir nuevas marcas, correr tus primeros 5 kilómetros o tu primera maratón o, simplemente, mantener

Destacado

 

Sportsfacilities

 

Sportsfacilities ha tomado la delantera con el objetivo de hacerse cargo de lo que faltaba o era preciso mejorar. Somos la vanguardia que piensa y crea para que los deportistas nunca se cansen de competir.

¡Solo pensá en correr!

Video

 

Asistencia al corredor

 

¡Solo pensá en correr!

[email protected]
[email protected]

Teléfono: +54 11 4686-2070
Lunes a Viernes de 09:00hs a 17:00hs
Dirección: Carhué 2148, Buenos Aires