+

Run

¡Ya está el calendario de la NB Race Series 2019!

¡Ya está el calendario de la NB Race Series 2019!

NB Race Series, la serie de carreras más convocante de Argentina, ya tiene el calendario de competencias para esta temporada, con seis fechas con diferentes distancias para todos los amantes del running.

Luego de un muy exitoso 2018, en el que más de 30 mil corredores se sumaron a las carreras desarrolladas por New Balance, para esta temporada además se sumará una nueva plaza: Córdoba, lugar donde se abrirá el calendario de eventos.

Bajo la organización de Sportsfacilities, habrá distancias de 5k, 10k, 15k, 21k, 30k y 42k, cerrando el año con el tradicional maratón de Mar del Plata.

Entre todas las fechas, el 4 de agosto se reeditarán los 15k Buenos Aires, una de las tres carreras más populares del país, la que más servicios le brinda al corredor y con una gran cantidad de atletas de elite.

Fechas y lugares:

#NB15k Córdoba – 7 de Abril
#NB21k Rosario – 12 de Mayo
#NB30k Buenos Aires – 30 de Junio
#NB15k Buenos Aires – 4 de Agosto
#NB15k Rosario – 6 de Octubre
#MaratondeMardelPlata – 17 de Noviembre 42k | 21k | 10k

Inscripciones abiertas en: www.newbalance.com.ar/nbraceseries

Acerca de New Balance

New Balance, con oficinas centrales en Boston, MA tiene como misión apoyar a los atletas en la búsqueda de la excelencia, ya sea ayudándolos a conseguir nuevos récords y ganar medallas, o impulsando a los atletas del día a día a cumplir sus objetivos, correr sus primeros 5 kilómetros o, simplemente, mantener un estilo de vida sano y activo. Para conocer más acerca de New Balance por favor visite www.newbalance.com.ar

También te puede interesar

 

Las chicas invadirán Puerto Madero con la Women Night Run 2017

El próximo 18 de marzo se corre la tercera edición de la carrera nocturna de mujeres más comentada de la Argentina   Falta pocas semanas para que las chicas vuelvan a correr juntas la primera carrera nocturna del año, con 5 kilómetros sólo para ellas. El próximo 18 de marzo, Puerto Madero recibirá bajo una

KIT PICK UP, retirá tu kit el día de la carrera

Sportsfacilities es la vanguardia en la innovación de tecnología para los corredores, y acaba de lanzar un nuevo servicio que permite retirar el kit el dia de la competencia. Actualmente solo disponible con stock limitados en la carrera Halloween Run 5K, que se desarrollará el 02 de Noviembre de 2019 en Vicente López. Inscripciones en www.halloweenrun.com.ar

Llega la mítica Nocturna Buenos Aires

Este año viví la experiencia de la 11va edición de la mítica Allianz Nocturna Buenos Aires. La carrera nocturna de 8 kilómetros competitivos que se transformó en uno de los eventos más esperados del año y de mayor concurrencia del calendario del running argentino. Puerto Madero te espera el 26 de Noviembre para que seas parte de

Sportsfacilities

 

Sportsfacilities ha tomado la delantera con el objetivo de hacerse cargo de lo que faltaba o era preciso mejorar. Somos la vanguardia que piensa y crea para que los deportistas nunca se cansen de competir.

¡Solo pensá en correr!

Video

 

Asistencia al corredor

 

¡Solo pensá en correr!

[email protected]
[email protected]

Teléfono: +54 11 4686-2070
Lunes a Viernes de 09:00hs a 17:00hs
Dirección: Carhué 2148, Buenos Aires