+

Run

Ya podés inscribirte en el Circuito de las Estaciones 2017

Ya podés inscribirte en el Circuito de las Estaciones 2017

Volverás a sentir la ciudad en cada estación, completarás la mandala y al final del año habrás cumplido un gran objetivo

 

Participar en una carrera siempre es divertido, pero correr en un circuito es mucho mejor. Vuelve el Circuito de las Estaciones y las inscripciones para su primera etapa ya están abiertas.

Inscribirte en las cuatro carreras (una por estación), no sólo te permitirá completar una hermosa mandala para formar una super medalla; también es ideal para quienes quieren iniciarse en el running en este 2017, ya que este año, ofrece nuevamente par de distancias de 5K y 10K. Para los más experimentados, el circuito es magnífico para medir resultados y mejorar marcas.

El próximo 14 de mayo tiene lugar la primera etapa del circuito: Otoño. 4.000 corredores largarán desde Av. Figueroa Alcorta y Av. Dorrego, en Palermo; a las 8:00 horas. Las inscripciones están abiertas y el cupo se agota en poco tiempo. Para inscribirte hacé click acá.

El costo para Otoño va desde 300$ARS (pesos argentinos), pero podés aprovechar el Paquete 4 Estaciones por 1260$ARS (pesos argentinos) pagando mucho menos por carrera.

 

El Kit

Los corredores recibirán una hermosa remera, la bolsa y una medalla -post carrera- que formará parte del famoso mandala del que todo el mundo ya está hablando.

La fecha y el lugar para su entrega son datos que serán confirmados próximamente por la organizadora, Sportsfacilities, en su página web y redes sociales, así como en la página oficial www.circuitoestaciones.com.ar

 

Otros servicios

20 minutos antes de la largada habrá una entrada en calor a cargo de un personal trainner. Los participantes pueden dejar sus pertenencias en una carpa habilitada en el sector de largada/llegada, identificada como Guardarropas. También se instalarán baños químicos a 100 metros de la largada/llegada y en el recorrido.

El recorrido estará señalizado en cada Km con carteles indicadores. El evento contará con el servicio de ambulancias y médicos para atender cualquier emergencia durante el período de la competencia. Cada participante oficialmente inscripto contará con un seguro de accidentes personales durante el período de la competencia.

Habrá tres puntos de hidratación (Km 3.5, Km 7 y Llegada), y queda prohibido estacionar en las calles donde se realiza el evento, así que tomá tus previsiones.

Toda la información está disponible en la página web de la carrera: www.circuitoestaciones.com.ar y en la web www.pensaencorrer.com, así como en sus redes sociales.

4 Estaciones | 4 Carreras | 1 Circuito

 

También te puede interesar

 

Llegaron las fiestas: ¡5 regalos para corredores!

Época de regalitos. Si eres y estás rodeado de runners, este post salvará tu vida en estas navidades   Es común ser víctimas de la falta de tiempo. Esas compras a última hora en la época decembrina es el pan nuestro. Calcetines nuevos parecen ser la opción más repetida, pero eso se acabó.   Hay

¡Un finde de puro running! Baires se llena de carreras

Sportsfacilities ofrece una gran variedad de opciones para toda la familia   Gratuitas y pagas, las opciones de Sportsfacilities en Buenos Aires para este fin de semana prometen poner a correr a toda la ciudad. Cuatro carreras de calle se desarrollan en CABA y Vicente López entre este 18 y 19 de marzo. Tenés para

San Silvestre 10 años – Presentación

¡Comenzamos a vivir los 10 años de San Silvestre! En Santos Vegas Wine & Cocktails realizamos la presentación oficial junto a grandes invitados. Mirá el resumen de esta noche, y preparate para ver esta semana el video resumen de los 10 años de cada edición de San Silvestre Buenos Aires Sportsfacilities #pensaencorrer #SanSilvestre pensaencorrer.com Abasto

Sportsfacilities

 

Sportsfacilities ha tomado la delantera con el objetivo de hacerse cargo de lo que faltaba o era preciso mejorar. Somos la vanguardia que piensa y crea para que los deportistas nunca se cansen de competir.

¡Solo pensá en correr!

Video

 

Asistencia al corredor

 

¡Solo pensá en correr!

[email protected]
[email protected]

Teléfono: +54 11 4686-2070
Lunes a Viernes de 09:00hs a 17:00hs
Dirección: Carhué 2148, Buenos Aires