+

Run

8 mil corredores disfrutaron de la carrera nocturna

8 mil corredores disfrutaron de la carrera nocturna

Música, shows en vivo y mucho color. Así fue la Carrera Nocturna, que contó con 8000 corredores en Puerto Madero, la música interpretada por Ale Lacroix y un espectáculo de La Bomba de Tiempo.
Bajo el sponsoreo de Allianz y la organización de Sportsfacilities, el recorrido competitivo tuvo 8k, mientras que hubo una distancia de 3k participativos para los que recién empiezan.
En los 8k, el ganador fue Julio Portillo, con un crono de 25 minutos y 59 segundos, siendo escoltado por Juan Cruz Suárez y Ezequiel Brahim.
Entre las damas, se impuso la estadounidense Shennifer Bergman, que venía de correr hace 15 días la maratón de Mar del Plata.
Antes de retornar a su país, se dio el gusto de participar de la prueba y llevarse el primer lugar, con una marca de 29 minutos y 59 segundos.
En segundo lugar arribó Fernanda Oropel y tercera quedó Silvana Hernández.
 
Buscá tu foto en www.fotorun.com.ar

También te puede interesar

 

Cuidado con el dolor lumbar

Algunos consejos para evitar que molestias en la zona lumbar deriven en una lesión   La espalda de un corredor está siempre expuesta a sufrir molestias o lesiones. Este riesgo se incrementa en la zona lumbar, ya que el choque de los pies contra el piso se traslada a las piernas, cadera y columna vertebral.

¡Ellos son los ganadores!

¡Gracias a los miles de corredores que participaron! Ellos son los ganadores de las 5 inscripciones para New Balance 15K y 5 inscripciones para Buenos Aires Sur ¡Felicitaciones!

Bravus Race: llega a la Argentina la mayor carrera de obstáculos

Este 2016 en Sportsfacilities tenemos muchas sorpresas, y una de ellas es la Bravus Race, la mayor carrera de obstáculos de América Latina, que traemos para vos el próximo 03 de Abril de 2016, en Vicente Lopez. Preparate para redifinir tus limites, superarte y llegar a lugares inalcanzables. Conoce más info y accede al descuento

Sportsfacilities

 

Sportsfacilities ha tomado la delantera con el objetivo de hacerse cargo de lo que faltaba o era preciso mejorar. Somos la vanguardia que piensa y crea para que los deportistas nunca se cansen de competir.

¡Solo pensá en correr!

Video

 

Asistencia al corredor

 

¡Solo pensá en correr!

[email protected]
[email protected]

Teléfono: +54 11 4686-2070
Lunes a Viernes de 09:00hs a 17:00hs
Dirección: Carhué 2148, Buenos Aires