+

Run

8 mil corredores disfrutaron de la carrera nocturna

8 mil corredores disfrutaron de la carrera nocturna

Música, shows en vivo y mucho color. Así fue la Carrera Nocturna, que contó con 8000 corredores en Puerto Madero, la música interpretada por Ale Lacroix y un espectáculo de La Bomba de Tiempo.
Bajo el sponsoreo de Allianz y la organización de Sportsfacilities, el recorrido competitivo tuvo 8k, mientras que hubo una distancia de 3k participativos para los que recién empiezan.
En los 8k, el ganador fue Julio Portillo, con un crono de 25 minutos y 59 segundos, siendo escoltado por Juan Cruz Suárez y Ezequiel Brahim.
Entre las damas, se impuso la estadounidense Shennifer Bergman, que venía de correr hace 15 días la maratón de Mar del Plata.
Antes de retornar a su país, se dio el gusto de participar de la prueba y llevarse el primer lugar, con una marca de 29 minutos y 59 segundos.
En segundo lugar arribó Fernanda Oropel y tercera quedó Silvana Hernández.
 
Buscá tu foto en www.fotorun.com.ar

También te puede interesar

 

Las chicas invadirán Puerto Madero con la Women Night Run 2017

El próximo 18 de marzo se corre la tercera edición de la carrera nocturna de mujeres más comentada de la Argentina   Falta pocas semanas para que las chicas vuelvan a correr juntas la primera carrera nocturna del año, con 5 kilómetros sólo para ellas. El próximo 18 de marzo, Puerto Madero recibirá bajo una

La FAM Y Sportsfacilities firmaron un importante acuerdo

PARA LA FISCALIZACIÓN DE CARRERAS URBANAS La Federación Atlética Metropolitana (FAM) y la empresa organizadora de eventos deportivos Sportsfacilities llegaron a un acuerdo para que la entidad que regula el desarrollo del atletismo en el ámbito metropolitano sea el organismo oficial de fiscalización de las carreras urbanas que la firma realice en el área de

9K Independencia 2024: La fiesta de nuestra Patria

Sentí el orgullo de correr con los colores de nuestra bandera en la séptima edición de los 9K Independencia y sus 3K participativos. El 9 de Julio de 1816 evoca a la jornada en que un grupo de representantes de las Provincias Unidas confirmó en una declaración su intención de poner fin a siglos de

Destacado

 

Sportsfacilities

 

Sportsfacilities ha tomado la delantera con el objetivo de hacerse cargo de lo que faltaba o era preciso mejorar. Somos la vanguardia que piensa y crea para que los deportistas nunca se cansen de competir.

¡Solo pensá en correr!

Video

 

Asistencia al corredor

 

¡Solo pensá en correr!

[email protected]
[email protected]

Teléfono: +54 11 4686-2070
Lunes a Viernes de 09:00hs a 17:00hs
Dirección: Carhué 2148, Buenos Aires