+

Run

8 mil corredores disfrutaron de la carrera nocturna

8 mil corredores disfrutaron de la carrera nocturna

Música, shows en vivo y mucho color. Así fue la Carrera Nocturna, que contó con 8000 corredores en Puerto Madero, la música interpretada por Ale Lacroix y un espectáculo de La Bomba de Tiempo.
Bajo el sponsoreo de Allianz y la organización de Sportsfacilities, el recorrido competitivo tuvo 8k, mientras que hubo una distancia de 3k participativos para los que recién empiezan.
En los 8k, el ganador fue Julio Portillo, con un crono de 25 minutos y 59 segundos, siendo escoltado por Juan Cruz Suárez y Ezequiel Brahim.
Entre las damas, se impuso la estadounidense Shennifer Bergman, que venía de correr hace 15 días la maratón de Mar del Plata.
Antes de retornar a su país, se dio el gusto de participar de la prueba y llevarse el primer lugar, con una marca de 29 minutos y 59 segundos.
En segundo lugar arribó Fernanda Oropel y tercera quedó Silvana Hernández.
 
Buscá tu foto en www.fotorun.com.ar

También te puede interesar

 

Crearán el primer Museo del Corredor

La FAM trabajará junto a Sportsfacilities en la restauración de copas y trofeos históricos   Recuperar material histórico es una de las nuevas iniciativas de la Federación Atlética Metropolitana (FAM), con el fin de instaurar en la Ciudad de Buenos Aires el primer Museo del Corredor.   La organizadora de carreras de calle, Sportsfacilities, participará

NB Race Series 2023

¡Año Nuevo. Nuevas Metas! Planificá tus objetivos con New Balance Race Series 2023. Te desafiamos con un calendario explosivo de carreras, ofreciéndote siempre experiencias únicas en un programa de excelencia en running que ya se consolidó como el de mayor prestigio y convocatoria de la Argentina y la región. 25 de Marzo NB 21K Buenos

Al alcance de un clic: ¡Tenemos nuevo sistema de clasificación!

  Sportsfacilities está de estreno, con novedades increíbles para consultar tus tiempos   Pensando siempre en el corredor, la organizadora por excelencia de carreras de calle de la Argentina, Sportsfacilities, estrenó en New Balance un sistema de clasificación con novedades adaptadas a la mentalidad del runner, y disponible para todas las carreras.   De la

Sportsfacilities

 

Sportsfacilities ha tomado la delantera con el objetivo de hacerse cargo de lo que faltaba o era preciso mejorar. Somos la vanguardia que piensa y crea para que los deportistas nunca se cansen de competir.

¡Solo pensá en correr!

Video

 

Asistencia al corredor

 

¡Solo pensá en correr!

[email protected]
[email protected]

Teléfono: +54 11 4686-2070
Lunes a Viernes de 09:00hs a 17:00hs
Dirección: Carhué 2148, Buenos Aires