+

Run

8 mil corredores disfrutaron de la carrera nocturna

8 mil corredores disfrutaron de la carrera nocturna

Música, shows en vivo y mucho color. Así fue la Carrera Nocturna, que contó con 8000 corredores en Puerto Madero, la música interpretada por Ale Lacroix y un espectáculo de La Bomba de Tiempo.
Bajo el sponsoreo de Allianz y la organización de Sportsfacilities, el recorrido competitivo tuvo 8k, mientras que hubo una distancia de 3k participativos para los que recién empiezan.
En los 8k, el ganador fue Julio Portillo, con un crono de 25 minutos y 59 segundos, siendo escoltado por Juan Cruz Suárez y Ezequiel Brahim.
Entre las damas, se impuso la estadounidense Shennifer Bergman, que venía de correr hace 15 días la maratón de Mar del Plata.
Antes de retornar a su país, se dio el gusto de participar de la prueba y llevarse el primer lugar, con una marca de 29 minutos y 59 segundos.
En segundo lugar arribó Fernanda Oropel y tercera quedó Silvana Hernández.
 
Buscá tu foto en www.fotorun.com.ar

También te puede interesar

 

Bimbo Global Race se corre simultáneamente en más de 30 países

Bimbo Global Race es la carrera con causa más grande a nivel mundial, la cual cuenta con 9 ediciones hasta 2024 y se corre simultáneamente en más de 30 países alrededor del mundo. En línea con nuestro propósito de alimentar un mundo mejor, donamos 20 rebanadas de pan por cada corredor inscrito a bancos de

Falta nada para la última del año

En su 7 ma edición, el clásico porteño cuenta con un nuevo circuito que larga desde la avenida más ancha del mundo, ¡la Avenida 9 de Julio!   El sábado 31 de diciembre se correrá una vez más la inolvidable carrera que cierra tu calendario anual. Todo está listo para la 8K San Silvestre Buenos

Posición oficial de las Organizaciones de Carreras de Argentina sobre participación de corredores por fuera de la inscripción formal

El conjunto de los Organizadores de Carreras de Argentina firmantes al pie, en un hecho sin precedentes, emitimos este primer comunicado de manera conjunta que expresa nuestro pensamiento común. En estos días nuevamente ha tomado vigencia el tema de los corredores que participan de carreras sin estar inscriptos. Intentaremos expresarnos con nuestro mayor respeto, pues

Sportsfacilities

 

Sportsfacilities ha tomado la delantera con el objetivo de hacerse cargo de lo que faltaba o era preciso mejorar. Somos la vanguardia que piensa y crea para que los deportistas nunca se cansen de competir.

¡Solo pensá en correr!

Video

 

Asistencia al corredor

 

¡Solo pensá en correr!

[email protected]
[email protected]

Teléfono: +54 11 4686-2070
Lunes a Viernes de 09:00hs a 17:00hs
Dirección: Carhué 2148, Buenos Aires