+

Run

Al alcance de un clic: ¡Tenemos nuevo sistema de clasificación!

Al alcance de un clic: ¡Tenemos nuevo sistema de clasificación!

 

Sportsfacilities está de estreno, con novedades increíbles para consultar tus tiempos

 

Pensando siempre en el corredor, la organizadora por excelencia de carreras de calle de la Argentina, Sportsfacilities, estrenó en New Balance un sistema de clasificación con novedades adaptadas a la mentalidad del runner, y disponible para todas las carreras.

 

De la mano de la tecnología y la innovación, ya la clasificación -por carrera y por categoría- no sólo se limita a una lista de tiempos y posiciones; sino que se adelanta a las necesidades del atleta.

 

Con tu número de dorsal, podés consultar la posición general, pero también la posición por sexo y por edad; así como el tiempo neto de tu carrera. Podrás acceder a tu ritmo (min/km) y consultar tu velocidad (km/h).

 

Lo mejor es que podés comparar tu carrera con la de un amigo, sólo ingresando el número de dorsal:

Sabrás hasta por dónde ibas corriendo cuando tu amigo cruzó el arco de Llegada, o viceversa si sos vos el que llegó primero.
 

01

Hay más

En la misma página web (www.sportsfacilities.com.ar/clasificacion/), podés descargar tu certificado de clasificación:
 

900X900 - Promocional Sistema Clasificacion

 

Un motivo más para participar en las carreras de calle de Sportsfacilities, con resultados organizados que sirven no sólo para comparar tus marcas con carreras anteriores, sino para proyectar mejores tiempos para desafíos futuros.

 

También te puede interesar

 

Fotos BSAS RUN 2016

Este es el primer resumen de fotos de la BSAS RUN 2016. Todos ellos hicieron que el asfalto sienta sus pisadas.   www.bsasrun.com

Mirá el video de la BSAS RUN 2016

Todos ellos hicieron que el asfalto sienta sus pisadas. www.pensaencorrer.com

Crearán el primer Museo del Corredor

La FAM trabajará junto a Sportsfacilities en la restauración de copas y trofeos históricos   Recuperar material histórico es una de las nuevas iniciativas de la Federación Atlética Metropolitana (FAM), con el fin de instaurar en la Ciudad de Buenos Aires el primer Museo del Corredor.   La organizadora de carreras de calle, Sportsfacilities, participará

Destacado

 

Facebook

 

Twitter

 


Newsletter

 

Sportsfacilities

 

Sportsfacilities ha tomado la delantera con el objetivo de hacerse cargo de lo que faltaba o era preciso mejorar. Somos la vanguardia que piensa y crea para que los deportistas nunca se cansen de competir.

¡Solo pensá en correr!

Video

 

Contacto

 

¡Solo pensá en correr!

info@sportsfacilities.com.ar
prensa@sportsfacilities.com.ar
clasificacion@sportsfacilities.com.ar

Teléfono: +54 11 4686-2070
Dirección: Carhué 2148, Buenos Aires
Lunes a Viernes de 10:00hs a 17:00hs